TusTextos
Encarnacion
Última vez: 14/8/2012 - Empezó el 16/9/2011 Seguir usuario

"Cuando calló mi boca, emancipe mis dedos y di rienda suelta al pensamiento. mi verdad se creció y llego a ser gaviota surcando el cielo; retando al viento. uso un seudónimo para no tener ataduras y decir lo que siento y pienso. creo en la libertad de expresión y no me gustan los conflictos ni malos entendidos; es por eso que no los cultivo. deseo tener en este lugar un espacio donde se me permite ser, y ¡crecer!. "

Últimos publicados

    Tu Eres un Príncipe Azul, Ni Yo Virginal Princesa.

    Nada mas con mirarte maldita sea mi suerte, se que no quiero, ni puedo vivir sin ti. no importa lo que digas, que no llenas mis fantasias, que yo merezco a alguien mejor, que la luna no es de queso,...
    encarnacion

    AdiÓs Mal Amor...

    Como hago para seguir junto a ti, dime cómo! porque yo no se, si ya todo te lo di, que sigue ahora, como saco mas amor para darte; si ya no me quedo nada. Vete de mi, no sigas esperando mas. Después d...
    encarnacion

    Tan Lejos de Mi, Tan Cerca de Nada...

    Tu seráfica ingenua a despertado al fin de su letargo incólume, un extraño brío a despabilado su alma. Era tan tuya, fiel se postraba a tus pies, y tu; estrepitosamente caíste de su purpura altar...
    encarnacion

    Quiero Ser de Ti...

    Quiero ser de ti lo que nunca has tenido, lo que aun no has conocido, eso que te haga vivir en un paraíso donde primero seamos tu Y yo y después el mundo entero. quiero ser ese instante apartado del ...
    encarnacion

    Hombre Mio...

    Ven a mi Hombre mio. que no te importe si a llovido, si la tarde se a tornado hostil y sombría tanto que hasta el viento sienta frió, déjalo correr, no lo detengas, anda camina con el, déjate llevar, ...
    encarnacion
Ver todos los textos de encarnacion

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    AdiÓs Mal Amor...

    Como hago para seguir junto a ti, dime cómo! porque yo no se, si ya todo te lo di, que sigue ahora, como saco mas amor para darte; si ya no me quedo nada. Vete de mi, no sigas esperando mas. Después d...
    encarnacion

    Tu Amor, El Mio, El Nuestro!

    Me trastorna el silencio, la inercia de buscarte acecha traidora, un adiós furtivo que amenaza el ocaso de este amor inconcluso. me asfixia este amor, tu amor, el mio, el nuestro! el eterno! el imp...
    encarnacion

    Quiero Ser de Ti...

    Quiero ser de ti lo que nunca has tenido, lo que aun no has conocido, eso que te haga vivir en un paraíso donde primero seamos tu Y yo y después el mundo entero. quiero ser ese instante apartado del ...
    encarnacion

    AdiÓs mi Gran Amor...

    La despedida fue tan brutal como inesperada y sin motivo aparente. Me tomas como un toro en despoblado! como un tornado llegas y te vas y dejas tras de ti, solo escombros, ruinas y tristezas. Porq...
    encarnacion

    Hembra Sádica y Vil

    y que tal si una noche me olvido que te amo? y si agarro valor? y si en un ataque de celos, te arranco el orgullo, te quito lo macho y te bajo los humos... pensaras que soy mala? que ya perd...
    encarnacion
Ver todos los textos de encarnacion

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

foryou1396
Ver todos (1)
Chat