TusTextos

AdiÓs Mal Amor...

Como hago para seguir junto a ti, dime cómo! porque yo no se, si ya todo te lo di, que sigue ahora, como saco mas amor para darte; si ya no me quedo nada. Vete de mi, no sigas esperando mas. Después de todo no te importo, si nunca me valoraste, no me extrañaras.
Te equivocaste conmigo mal amor, soy mas de lo que tu no te mereces y nunca te diste cuenta.
Como pudiste ser tan ciego, como no te diste cuenta que era mi alma lo que tomabas mientras solo besabas mi cuerpo. y yo tan ciega recogía las migajas que me dabas.
Jamás entendí ese amor tuyo, a cuentagotas. dios! este desasosiego me ahoga, que vació tan grande hay ahora en mi. Que ingenua fui!, como pude creer que me amabas si tus actos decían lo contrario, tu no me amas, porque lo que se ama no se lastima una y otra vez.
Que caso tiene seguir a tu lado, no hay un mañana para ti, basta mal amor! no mas, no me voy a seguir engañando sola. Se acabo llévate este amor mediocre que me dabas, recógelo del suelo donde lo dejo, es donde merece estar. Anda y dáselo a quien te ame de la misma manera, pobremente como tú sabes amar.....
Encarnacion31 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    31 de enero de 2012 - Esta fecha fue la última que escribiste y ya es Marzo y tal vez pronto será Julio y no sé nada de ti. Escribiste la desesperación que hice mía en un momento de gran soledad y desamor. Removiste sentimientos, pensamientos y emociones que no he podido olvidar del todo. Aún duelen, aunque ya menos; al menos puedo conciliar el sueño.

    Es un buen manifiesto, aunque me gustaría leer algo nuevo de ti, algo que me diga como haces para soportar el día. Saludos y un abrazo!!!!

    17/03/12 05:03

  • Encarnacion

    06 de agosto de 2012. hola, gracias por la paciencia....vivir es una ambrosía, simplemente sigues y sigues, quien sabe el mañana lo que traerá...saludos.

    06/08/12 10:08

Más de Encarnacion

Chat