TusTextos

AdiÓs mi Gran Amor...

La despedida fue tan brutal como inesperada y sin motivo aparente.
Me tomas como un toro en despoblado! como un tornado llegas y te vas y dejas tras de ti, solo escombros, ruinas y tristezas.
Porque de pronto me dices adiós? dame una razón! porque de pronto me muestras de este modo tanto desamor?.
Como es posible que apenas ayer me jurabas amor y me comías a besos envolviéndome en tu brazos, loco de pasión.
Como curo este desazón, si me tiene perpleja; como entender lo que es obvio, te vas y me dejas!. Se que lo soportare de amor nadie se a muerto.
Llegara el momento y como mariposa saldré de este capullo de tormento y volare con mis alas nuevas, porque volverá a ser primavera.
Yo te seguiré amando, aunque ahora me duelas. tal vez mañana seras solo un bello recuerdo.
Te doy mi absolución y un beso; nunca podría odiarte ni desearte mal.
Me quedo aquí y desde aquí te veo partir, adiós mi gran amor...
Encarnacion15 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Beth

    El gran amor siempre es el que está por llegar. Suerte

    15/11/11 06:11

  • Encarnacion

    Hi! ? supongo que me deseas suerte en este espacio, sobre el texto, difiero de tu opinión; aunque la entiendo. Grandes amores van y vienen, cada cual con su valor.... así es la vida y es lo que quise transmitir con este pequeño ensayo. Situaciones, emociones, circunstancias, un poco de todo, cariños.

    16/11/11 05:11

Más de Encarnacion

Chat