TusTextos

Todo Mio!

Mi amor te amo!, me vuelves loco; musitabas apasionado mientras tus labios se alimentaban de mi piel, tus brazos afianzados en mi cuerpo cálido, húmedo, y yo? sumergida en el cáos que me provocan tus besos, trataba de ordenar mis pensamientos y encontrar las palabras para decirte lo que siento y nada! mi boca trémula solo emitía te amo, te amo, te amo, con suspiros entrecortados.
cuando la vorágine huracanada amaino, engreído te dormiste de mi abrasado. y tu pecho, oh dios! tu hermoso pecho subía y bajaba tan placida y cadenciosamente como un mar en calma, y allí prendada de ti; con la satisfacción plasmada en mi rostro te observe dormir,
entonces la maraña de sentimientos encontrados fluían como mariposas en primavera, sabes? cada que me haces el amor, solo repito una y otra ves te amo, te amo, te amo, pero si tu supieras que me provocas mucho mas que eso, yo te deseo, y mucho, muchísimo! desesperadamente! como la hierba al roció, como la luna al sol.
sabes que eres mi alborada y mi crepúsculo?. mi calor y frió!.
el agua de mi rió, el aire que respiro! mi todo, todo mio!.
Encarnacion28 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Buzz

    Encarnación, cuanta pasión y cuanto amor!! me ha gustado tu forma de expresar eso que se te agolpa en el pecho y que fluye por cada fibra de tu ser.

    saludozz

    28/10/11 04:10

  • Encarnacion

    Gracias!! BUZZ... aprecio tu tiempo y mas aun tan lindo comentario.
    escribir tales sentimientos es un desahogo fabuloso, de otro modo explotaría, y no quiero imaginarme como!....saludos afectuosos.

    28/10/11 06:10

Más de Encarnacion

Chat