TusTextos

Tu Eres un Príncipe Azul, Ni Yo Virginal Princesa.

Nada mas con mirarte maldita sea mi suerte, se que no quiero, ni puedo vivir sin ti.
no importa lo que digas, que no llenas mis fantasias, que yo merezco a alguien mejor, que la luna no es de queso, que en ella, no vive un conejo. pretextos mi amor pretextos.
Se que no eres perfecto, valla si lo se, tampoco yo y que se le a hacer. no sufras que lo nuestro no es un cuento de hadas; ni tu eres un príncipe azul, ni yo una virginal princesa. Soy una mujer de carne hueso repleta de defectos, pero con sangre en las venas que sabes poner en ebullición al ciento por ciento.
Ya lo ves, anoche no funciono porque te gano el estres, y diste vueltas y vueltas en la cama; mientras yo dormía a pierna suelta y es que con solo dormir contigo me siento plena.
Esta mañana me has levantado en tus brazos buscando la revancha, como si hiciera falta! con tal retahíla de besos me has provocado un subidón de azúcar hasta el cerebro, mezcla deliciosa de dopamina y oxitocina ..... nos hemos fusionado sobre la mesa, mientras el desayuno se a quemado! a quien le importa si tu y yo estamos satisfechos desayunando ambrosía de amor.
Encarnacion07 de agosto de 2012

Más de Encarnacion

Chat