TusTextos
Enkelhet
Última vez: 24/3/2011 - Empezó el 15/2/2011 Seguir usuario

"Soy de los que planean cada detalle de cada escena de cada capítulo, todo muy ordenado y preciso al final, si es que lo hay, pues algo ya está muerto y el impulso se pierde y nunca se puede recuperar. Espero encontrar aquí una solución: escribir sin el peso de lo urgente y lo importante, de un tirón y a ver que sale, sin reescrituras, y aprovechando la crítica informada entre iguales, tan valiosa y difícil de hallar. Así, tal vez, volver a sentir el gozo de la escritura más allá de tanta técnica y tanta sintaxis y esa imposible medida que son nuestros siempre insuficientes bagajes. Un saludo y gracias."

Últimos publicados

    El Crepúsculo de Los Héroes

    Su nombre, indudablemente celta o escandinavo, le sonaba extraño y un poco ridículo, la lengua que hablaba era solo un balbuceo en sus labios, y el lugar de donde procedía, pese a los mapas y dibujos,...
    enkelhet
Ver todos los textos de enkelhet

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Crepúsculo de Los Héroes

    Su nombre, indudablemente celta o escandinavo, le sonaba extraño y un poco ridículo, la lengua que hablaba era solo un balbuceo en sus labios, y el lugar de donde procedía, pese a los mapas y dibujos,...
    enkelhet
Ver todos los textos de enkelhet

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat