TusTextos

Días de Tormenta

Suspiro profundamente y miro más allá de mi ventana, veo tristeza, dolor, desamor, amargura, falta de cariño y mucha ansiedad, veo como la tristeza cae del cielo y apenas me doy cuenta de lo que está pasando, cierro los ojos y suspiro, otro día más, la lluvia sigue ahí fuera y mi vida no tiene un arco-iris un cielo celeste que me alegre los días, mis días no son de color, son oscuros aterradores, los sentimientos del pasado vuelven me bloquean y me paralizan, yo a ellos les respondo que soy débil muy débil, y ellos avanzan más y se apoderan de mi debilidad bloqueando-me apenas me dejan avanzar, la tormenta cada vez es más fuerte y mi tristeza se va elevando, mis pasos cada vez se van haciendo más pequeños, y mis manos se encojen, mis lagrimas inundan mis mejillas del dolor, es ahí cuando pienso, que yo misma me pongo mis metas, debo superar los baches de mi existencia aunque me caiga me volveré a levantar y así iré aprendiendo sobre mis errores todas mis heridas se irán cicatrizando, con todas mis fuerzas me levanto y salgo ahí a fuera a hacer que mis días tengan color, acaba de sonar el reloj, creo que es la hora, la hora de dejar todo lo que he llevado arrastrando todo este tiempo, echaré de menos tus abrazos tus caricias, echaré de menos todo lo que me hacia falta, lo que me hacia feliz, pero yo debo de salir ahí a fuera para volver a sonreír, aunque mi corazón por dentro se esté desvaneciendo..
Entrelaoscuridad29 de junio de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Leer tus palabras es adentrarme en muchos lugares escondidos y apartados de mi mente y mi corazón....es necesario expresar el dolor... y como se vive y se siente ese dolor...yo lo he sentido ...y te entiendo....sólo alguien que experimenta y vive....puede enttrar en los sentimientos y comprenderlos....también he sentido como quieres levantarte y seguir luchando...claro que hay baches....y obstáculos....a veces los creamos nosotros otras veces nos ayudan otras personas a vivir situaciones que no son de nuestro agrado...y poco a poco aprendemos a ser más fuertes ...más sabios y más dignos de nuestra vida...todp tiene un comienzo....el sentirse mal....lo tuvo.... también tiene un final...y lo veo aqui en tus palabras....también sentirse mejor y confiar en uno mismo tiene un ahora y un empezar...y también lo he leído en ti....habras escuchado y leido a muchos como yo....una voz que quizas sólo sabe hablar y animar....sin saber nada de ti....pero al leerte ya conozco mucho sin necesitar mucho más....sólo espero que como yo hice hace años...cada dia cojas fuerzas y no cedas tu corazón al estar abatida y triste... hay mucho bonito y auténtico dentro de nuestras vidas que cada día te puede ayudar a sentirte un poco mejor...y mejor....y mejor....te deseo suerte...te agradezco hayas mostrado tu corazón....y te mando un abrazo....

    29/06/14 05:06

  • Entrelaoscuridad

    Me alegra mucho de que te guste lo que he escrito y que lo haigas leeido, la verdad.. Nosotros nos ponemos nuestros obstáculos y baches para darnos cuenta de muchas cosas y ponernos nuestras metas y limites, saludos :)

    02/07/14 11:07

  • Alphacanismajoris

    Esas son las mejores satisfacciones de la vida, poder luchar y ganar contra nuestros miedos interiores. Te felicito por tu manera de expresarte, saludos.

    02/07/14 08:07

  • Entrelaoscuridad

    Me alegra que te gusten mis textos, todos los tuyos me encantan y sobretodo uno en el que explicabas como te sentías, en ese texto me he sentido demasiado identificada, sigue escribiendo así, saludos:)

    04/07/14 12:07

Más de Entrelaoscuridad

Chat