TusTextos

Gracias..

Días, Meses, Años, el tiempo pasa como sí nada, hay días que las horas se me hacen largas.. cansadas, todo se paraliza, todo se vuelve en blanco y negro,
La amistad entre la gente que me rodea, no es la que yo necesito, y el amor acaba de salir por la ventana, mientras mas allá de está triste ventana y esté escenario de la sociedad repugnante, hay dos personas maravillosas que son las que mas me han demostrado miles de cosas que a nadie más les podre agradecer.. el amor de una madre y el amor de un padre.
Siento por toda mi piel miles de cuerdas que me me aprietan junto al dolor, no hay expansión mas grande que mi herida, sinceramente por otra parte no me puedo quejar, tengo un hogar, comida, todo lo que se me antoja sin aprovecharme de todo esto, pero no os tengo a vosotros, todo sería mas sencillo si fuese al revés, pero me temo que las cosas no caen del cielo y todo contiene un esfuerzo, cuando eramos pequeños se nos daba todo, queríamos una piruleta y teníamos esa piruleta ¿Pero gracias a quien teníamos aquella piruleta? ¿Quien te compraba tus caprichos después de tus llantos? ¿Quien te consolaba cuando llorabas? ¿Quien te contaba un cuento o te calmaba después de tus horribles pesadillas? ¿Quien se ha esforzado por ti y te ha dado la vida que tienes? Depende que familia habrás tenido todo esto, pero detrás del esfuerzo viene tu sonrisa, y ellos han echo lo posible todo lo posible para que puedas sonreír, siento apuñaladas por todos los lados porque sinceramente os necesito, vosotros volvéis cansados por la noche cuando duermo, cuando me despierto sois mi despertador y os marcháis, pero la vida es asín y todo tiene su recompensa, al igual que la tendréis vosotros, con todo esto que estáis haciendo, Gracias de corazón..
Entrelaoscuridad02 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Alphacanismajoris

    Que manera de expresar tan profunda, es cierto que también me he identificado mucho. Hasta me dieron ganas de escribir sobre ese único amor que los padres ofrecen. :)

    02/07/14 08:07

  • Entrelaoscuridad

    Muchas gracias de verdad, me alegra que te aya gustado:)

    04/07/14 12:07

Más de Entrelaoscuridad

Chat