TusTextos

Llego El Adiós..

Un suspiro, un sentimiento, miles de lagrimas, una noticia..
Llego el adiós que nadie deseaba, te fuiste lejos de mí y los seres que te amaban, supongo que allí estarás bien..

Los ángeles te cuidarán, tu serás una de ellos y bienvenida serás, un nuevo mundo, entre tantas estrellas.. Y en esté mundo entre tantas penas..


Cuídame desde allí ya que otras personas no pueden por el sacrificio que dan día a día para que pueda vivir con alegría, me pregunto si allí estarás en buenas manos, tus recuerdos siguen en mi memoria y en mi corazón

Superaste obstáculos en la vida y fuiste fuerte, el cáncer arrebato todo tu esfuerzo y te llevo lejos de mí muy lejos..

Dejaste la semilla en la tierra, esa semilla que nos marco a todos, en ella marcaste que fuiste una gran luchadora, y una gran persona, supiste vencer los obstáculos pero llego el adiós, supongo que tenía que llegar, por tu cansada edad, cada año estabas mas débil con menos fuerzas, el ambiente estaba extraño, pero mas extraño está sin ti..

Trajes de negro, lagrimas y unas cuantas rosas para decir el ultimo adiós, para recordar que una gran persona ha marcado mucho en mi vida y en la de otros seres que le amaban, estés donde estés seras bienvenida.

Se cerro el ataúd, pero se abre una nueva puerta, una puerta que te lleva directamente al cielo, vayas donde vayas, te voy a recordar siempre..


A llegado la hora de decir adiós..
Entrelaoscuridad04 de julio de 2014

5 Comentarios

  • Trm

    Siento tu pérdida!! Es muy bonito lo que escribes porque se nota que escribes lo que sientes... En estos casos mi mejor consejo es que aunque la vida sea dura y dificil... Si el o ella lucho, tu tienes que seguir luchando por ellos

    04/07/14 01:07

  • Entrelaoscuridad

    Si cierto la verdad, ella me demostró mucho, porque se tubo que ir.. Me are miles de preguntas que muchas no tendrán respuestas pero la vida es así y tenemos que vivir-la con ganas no hay mas remedio, saludos:)

    04/07/14 01:07

  • Trm

    Intenta no perder el tiempo en preguntas que nunca podras contestarte porque nadie tiene la respuesta... Intenta vivir el día a día porque esto demuestra que la vida se acaba... Y por ello intenta aprovechar cada momento... y quedate con la fuerza que te demostro
    Un saludo y muchisimo animo!!

    04/07/14 03:07

  • Alphacanismajoris

    Siento mucho tu acontecimiento, créeme que te entiendo perfectamente y sé lo que significan esos sentimientos.
    Cada vez que recordemos a esas personas que sea con una sonrisa, por haber tenido la dicha de tenerlas en nuestra vida. :)
    ¡Ánimo y un abrazo grandisimo!

    04/07/14 08:07

  • Entrelaoscuridad

    Ya, en realidad estás cosas pasan a cada uno de nosotros, gracias por la comprensión, ¡Saludos! :)

    05/07/14 01:07

Más de Entrelaoscuridad

Chat