TusTextos
Equivocados
Última vez: 10/9/2020 - Empezó el 08/10/2011 Seguir usuario

"No existe orden en el caos."

Últimos publicados

    Nuevo Teorema de la Gravedad

    "No solo volábamos en círculos, a veces jugábamos a ser perfectos". Caímos sin hacer caso a los principios de la gravedad, sin que nos importara el daño que nos provocara rodar por el universo de n...
    equivocados

    Besos Suicidas

    Besarte, besarte poniendo en mis labios el sabor amargo del suicida, del incomprensible, de eso que estalla en un momento inoportuno dentro de ti y no te deja dormir, comer o vivir. Besarte con los...
    equivocados

    Demencia

    http://saauljesus.blogspot.com.es/2017/01/demencia.html Nos cegamos en buscar la causa de la locura, cuando lo que importa es buscar la causa del Amor En los ociosos años que mi denigrante vid...
    equivocados

    Calzador de Besos

    "Sólo dispara, prefiero un tiro a un corazón roto" Hoy me embriagué como nunca antes lo había hecho. Mi alma, cansada de hacer la vista gorda, volcó sus ansias de des...
    equivocados

    Me Moría de Excusas

    El amor está hecho a prueba de balas no a prueba de besos. El amor está hecho para darle la vuelta, subirse encima de él y acabar cayendo por un tobogán sin limite de espacio. Al amor hay q...
    equivocados
Ver todos los textos de equivocados

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Hay Brújulas que Están Mejor Perdidas.

    ¿Qué cómo me contengo las ganas de besarte? Cuando puedo sentir tú respiración tan cerca que hace que se me estremezca el alma. No es por frío, cuando ves que me pongo a tiritar. Son todas las ganas ...
    equivocados

    Calzador de Besos

    "Sólo dispara, prefiero un tiro a un corazón roto" Hoy me embriagué como nunca antes lo había hecho. Mi alma, cansada de hacer la vista gorda, volcó sus ansias de des...
    equivocados

    Medias Tintas

    Y ahora me toca huir, dejándome el corazón atrás las ganas, en la mesa del salón. Las esperanzas en una silla vacía y el deseo escondido en el armario. Ahora me toca huir, como un asesino en l...
    equivocados

    Pentagrama

    Verte era distinto de mirarte, observarte era un poema y descifrarte estaba en lo delicado que mis labios quisieran susurrarte el final de cada “verso”, aunque a mi me gustase omitir la R y correr...
    equivocados

    Distintos

    “No tardes en llegar que yo no tardo en volver” Yo tan yo. Y tu tan tú. Yo tan Marte, y tú tan jueves. Tan cerca de parecernos y tan lejos de ser iguales. A medias tintas, entre bailar pegados,...
    equivocados
Ver todos los textos de equivocados

Escribe sobre

Sigue

lagrimasenelcielocreatividadnaughtyswallowpolaris
Ver todos (4)

Lo siguen

julieta05limanaughtyswallowsuperandoloimposiblecarlosarellano1296cristicatcatana_gisel123kowalskitrasdelvientolynmulleracmartinez04
Ver todos (11)
Chat