TusTextos

Cap 16º Besos En la Oscuridad

Mis manos bailaron sobre su calida espalda, recorriendo las curvas de su cuerpo una a una para no olvidarme de ningún hueco. Nuestros labios se rogaban el uno a otro pidiendo más que fuego, pidiendo al otro. Sus ojos servían como invitación al descontrol y para mí, era imposible parar. Mis manos jugaron dibujando recuerdos sobre su abdomen, liso y tenso, acariciando partes prohibidas que necesitarían de un consentimiento especial. Sus labios se despegaron por solo un momento, el tiempo suficiente para coger aire y fundirnos en un solo ser, en un nuevo beso mucho más fogoso e intenso. Nuestras lenguas se hablaban en un código especial y se acariciaban pidiendo a gritos un poco más. Mis dientes mordisqueaban un terreno ajeno, un cuello desnudo donde poder ejercer mi control y mi experiencia.
Pestañee un par de veces, debía tratar de controlar mi respiración si no quería que Rose se diera cuenta de lo que provocaba en mi. Puro deseo.
Allí estaba yo, sentado, escuchando como tocaba las últimas teclas para terminar la canción y prometiéndome que algún día le haría todo lo que había imaginado.
-¿Qué te pasa Liam? –pregunto Rose con cara de pocos amigos.
- ¿De verdad quieres saber lo que te hacía en mi mente?
Rose se levanto asqueada, con paso firme puso distancia entre nosotros dirigiéndose hacía una de las sillas mas cercanas.
- Toca algo tú.
Liam pensó en el amplio repertorio de canciones que conocía y que como solía suceder a menudo, no sabía cual escoger.
- Háblame de ti, Rose ¿Qué estas haciendo aparte de tocar el piano?
- Aguantar a un subnormal sus bromas pesadas, ¿te parece poco acaso?
Mi risa la pillo de improvisto, haciendo que se ruborizara como un tomate.
- Con que solo te dedicas a aguantarme y a tocar el piano… Vaya mi padre ha contratado a una nueva criada y yo sin saberlo.
- ¿A quién llamas criada?, la verdad, mi vida no tiene mucho que contar. Es cotidiana, llena de esperanzas por cosas a conseguir y de sueños que no se cumplirán. Llenos de “te lo dije” y “deberías de haber estudiado una carrera que te diera un futuro mejor”.
La voz de Rose se apagaba a medida que iba hablando. Al parecer no tenia demasiado apoyo para que continuara haciendo lo que le gustaba.
- Tú madre en cambio me dijo que apenas tocabas el piano en tú casa.
-Mi madre…es la única que piensa que tengo suficiente potencial como para llegar a ser algo en esta vida. Es la única persona que me apoya con el sueño de ser una pianista profesional.
-¿Entonces? –pregunto, sin tener nada claro.
-Entonces… es cuando entra mi padre en escena.
- ¿Qué tiene que ver tú padre?
- Mi padre viene de una familia adinerada donde se han ganado toda la vida actuando como directores de banco, es algo que pasa de generación en generación, el padre de mi abuelo era el anterior director del banco, y antes su padre, y antes el padre del…
-Sí sí, me ha quedado bastante claro. ¿Pero que tienes que ver tú entonces?
-Que soy hija única…
-Agh… Y tú padre quiere que tengas una vida como la suya, ¿y no te deja tener tu propia experiencia? –respondo, recostándome junto a ella en la silla de al lado.
-Algo así… Mí padre está dejándome tocar el piano y perseguir mi sueño hasta que me estampe y poder echármelo en cara. Así podrá reconducirme por el buen camino y hacerme una mujer de provecho y no una mindungui que se gana la vida en los metros callejeros con un saxo y una boina con huecos.
Los ojos de Rose eran todo un poema, estaba hablándome con claridad y extrañamente desde hacia rato no habíamos discutido...

--------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres conocer como terminará la conversación entre Rose y Liam tienes que visitar el enlace que te pongo a continuación, no te quedes sin conocer el final! Gracias por tú visita! Espero que os guste la vuelta de Besos Robados.

http://saauljesus.blogspot.com.es/2013/01/no-puedes-explorar-la-oscuridad-luz.html

Equivocados09 de enero de 2013

Más de Equivocados

Chat