TusTextos

Decisiones...

Capitulo 4º

Aún seguía perplejo. Allí plantado, en mitad del parque, ni llegaba a tiempo para quedar con sus amigos para ir al cine, ni sabía muy bien como reaccionar ante lo que acababa de suceder.
-¿Cómo se supone que iba a encontrar a esa chica de nuevo para que le devolviera las gafas?
Miró las nubes. Todo despejado, incluso el cielo se reía de él.
Algo le devuelve a la realidad. Un sonido, extrañado busca en sus pantalones, el móvil en silencio le devuelve la mirada.
El ruido cesa por unos instantes pero enseguida se vuelve a escuchar la musiquilla.
-Le resulta familiar…
Se gira extrañado, se toma su tiempo, inspecciona y observa. Allí, a un árbol de distancia de donde se encuentra, una black berry vibra endemoniada.
Lento, se aproxima hacia al móvil. Observa a lo lejos, nadie que este buscándolo.
Se gira e inspecciona el parque. Allí tampoco parece que alguien eche de menos un móvil.
De nuevo aquella musiquilla, ahora más sonora, ahora más clara. Un solo de piano se escucha cada vez más fuerte. Él espera, le suena aquella canción, deja que suene un par de tonos pero no logra acordarse.
-Mama…-Dice, mirando la pantalla- ¿Si…?
-¡Rosalinda Campbell!, quieres decirme por qué razón no me coges el teléfono cuando te llam…
Un breve silencio. La voz de la mujer vuelve a salir por el aparato electrónico.
-Oh, ¡vaya!, parece que me equivoqué, estaba llamando a mi hija y…lo siento mucho
-No, no espere –Logra decir el chico antes de que aquella mujer le cuelgue- Estaba andando por el parque y ha empezado a sonar el móvil… Esperé a que alguien se acercase a cogerlo por si lo estaban buscando, pero vi que no cesaban de llamar y pensé que era urgente…

Continua leyendo el final del capitulo en mi blog!:
http://saauljesus.blogspot.com.es/2012/08/capitulo-4.html
Equivocados02 de agosto de 2012

Más de Equivocados

Chat