TusTextos

+°rosas Negras y Corazones (2) Cartas°+

-¿Hola?¿Tía estas aqui?¿Alguien? -empezé a gritar mientras buscaba a mi tía por toda la casa.
-"Humm, que raro" -pensé mientras recogía una lámpara que se encontaba en el suelo.

Cuando subí por las escaleras para revisar los cuartos vi que todo en estaba en completo orden. Al dirigirme a mi habitacion noté que en la puerta había una nota que decía:
"Ricardo, tu tía Jane se encontrara en el hozpital,
creo que deberías ir a visitarla, tiene algo
importante que decirte. Nos veremos muy pronto."

Y sin pensarlo dos veces salí corriendo de casa y tomé un taxi en direccion al hospital; ¿En serio mi tía estaba hospitalizada? Y lo más importante, ¿quién había irrumpido en mi casa y escrito aquella nota?

Al llegar al hospital me dirigí hacia la recepcionista.
-D-disculpe -me dirigí a la recepcionista, una mujer cerca de los treinta, pelirroja, de tez bronceada, y que usaba lentes, algoagitado por la prisa -, ¿Jane Montemayor esta aquí?
-Eh... -pareció un poco sorprendida por mi pregunta-, permiteme revisar...

Pasaron varios minutos mientras buscaba en su computadora y murmuraba para ella misma "Montemayor" varias veces.
-Eh... parece que la Sra. Montemayor aún no... aún se encuentra en cirugía...
-C-cirugía...
-Si, pero si gustas puedes esperarla en su habitación, es la n° 143.

Asentí y me dirigí hacia el elevador. Aunque no fuera mi persona favorita, la tía Jane era la única familia que me quedaba, así que era natural que me preocupara por ella.

Al llegar al tercer piso, dónde se encontraban las habitaciones de la 100 a la 170, me encontré con Ivone, la hermana de Miguel, quien acababa de terminar su carrera como doctora.
-Oh, Ricardo...
-Hola, Ivone. -la salude intentando esconder mi preocupacion
-Tu tía acaba de salir de cirugía, y aún está bajo el efecto de la anestecia, sera mejor que la dejes descansar un poco.
-Esta bien, pero...¿qúe fue lo que pasó?
-La verdad, no estamos muy seguros, al principio parecía que sufió un ataque al corazón, pero, después, en el quirofano, las cosas se complicaron...Pero no te preocupes, ya esta bien. -intentó consolarme.-
-Bueno... supongo que debería regresar a casa...
-Eso sería lo mejor, ¡Ah!, casi lo olvido, toma -me dijo mientras tomaba un sobre del bolsillo de su bata -, antes de que tu tía entrara en cirugía me pidió que te diera esto...

Vacilé antes de tomar el sobre, pero lo tomé, y salí del hospital para dirigirme de vuelta a casa; estaba realmente confundido...

Al llegar, la casa parecía mas grande de lo normal y un tanto tétrica, recogí un poco el desorden de la sala y me senté en el suelo con la cabeza entre las rodillas, después de unos momentos de meditación decidí abrir el sobre, otra nota.
"Ricardo, toma la llave que te regale en tu cumpleaños
pasado; en el estudio, en el suelo, muy cerca de la
chimenea hay unas tablas sueltas, debajo de ellas se
encuentra un cofre, habrelo..."

No me sorprendió mucho el matíz indiferente de la nota, pues mi tía siempre habia sido así; así que me limite a seguir sus instrucciones.

Al abrir el pequeño cofre hecho de coba me encontre con una piedra parecida a un rubí, una especie de daga y... otra...nota... aunque esta parecía mas una carta...

"Hijo:
Si estas leyedo esto significa que tu..."odisea" esta a punto de comensar. No tienes que tener miedo, no estaras solo, a lo largo de esta te encontraras con varios aliados de nosotros.

No estoy seguro que edad tengas en este momento, y mucho menos si sabes lo que en verdad somos, lo que en verdad eres; no puedo darte mucha informacion por el momento, pero ten por seguro que descubriras todo a su debido tiempo.

Lo que se encuentra dentro de este cofre es casi todo lo que necesitas, lo único que falta el la sangre de Onimae.

Siento mucho no poderte ayudar mas, pero como ya te dije, el tiempo se acaba, salva lo que queda de nuestro reino, y recuerda que, no estas solo.

Te quiere:
Tu padre"

-Onimae -mascullé para mi mismo, mientras tomaba la piedra y dejaba la carta a un lado -, esa era la historia de vampiros que Sherryl -mi hermana mayor desaparecida durante el incendio que mato a mis padres -, solía contarme para asustarme cuando era niño...papá... acaso... intentas decirme que... somos... soy... un vampiro...
_________________________________________________________

perdonden las faltas de ortografía, el cap 2, la verdad no estaba muy inspirada pero ojala les guste...
_________________________________________________________
©todos los derechos reservados, si alguien osa plagiar mi trabajo, juro que lo buscare, encontrare y posterior mente beberé su sangre!©
Er21 de julio de 2008

Más de Er

Chat