TusTextos

El Amor

El amor es algo incomprensible , mágico, diferente , especial , no se puede igualar ni comparar con ninguna otra emoción que podamos sentir .Yo, intento buscar algo de cordura en este sentimiento alocado, que sienten dos personas al conocerse o bien, al tiempo de una relación de amistad. El amor no se puede parar o ponerle barreras, podemos intentar no enamorarnos o no sentir hacia alguien, volverte frio para no sufrir, pero eso es imposible. Yo creo, que si puedes ponerle muros a pequeños arrebatos o sentimientos y pensaras:”Le estoy ganando la partida al corazón”. Pues siento decirte que andas equivocado, lo único que estas consiguiendo es porque todavía el verdadero amor no ha llegado pero cuando llega….no se puede contener, ni la más inteligente de las personas puede con ello, porque es un veneno que te entra y que te llega hasta cada uno de tus nervios , de tu corazón y de tu cabeza. En ese momento no veras las caras de las demás chicas/os ni sentirás nada de lo que antes sentías cuando veías pasar a esas chicas de tus sueños.

Ahora esas chicas no tienen caras bonitas , son solo nombres o amistades , ya no son nada en tu mente ni en tu corazón porque toda tu mente está pensando cada segundo en cómo y porque es ella tan perfecta , tan humilde , tan cariñosa, tan amable con los demás, en general, porque tienes la suerte de haber encontrado a la chica de tus sueños , y que esa sensación te encantaría hacérsela sentir hasta al peor de tus enemigos porque en estos momentos ya no tienes enemigos, no le ves el sentido a las disputas ni a los debates del mundo, porque ahora tu mundo gira sobre ella y tus sentidos no pueden hacer otra cosa que, estar pendiente de cada respiro , de cada pausa , de cada expresión, cada frase….el amor es algo que verdaderamente se lo deseo a todo el mundo, incluido a mi, y que si no tienes la suerte de sentir lo que es, no habrás tenido la suerte de probar lo que es la vida en realidad.
Eresmisol24 de mayo de 2010

Más de Eresmisol

Chat