TusTextos
Escapebeats
Última vez: 23/7/2011 - Empezó el 02/10/2010 Seguir usuario

"Una forma de sacar un poco lo que llevo dentro..."

Últimos publicados

    En Momentos Así: Escribir Esto es Todo

    Mi verano? Podría decir mil de este verano. Y eso que solo hace poco más de un mes que empezó... Me quedaría corta. Resulta que, a pesar de que siempre me da la sensación de que nada es como antes, ...
    escapebeats

    El Reloj Se Pone En Marcha

    Hay que aceptar que ya no volveré hacia atrás y por lo tanto tu ya no volverás. Hay que aceptar que mis momentos yo contigo ya no los comparto, que no eres tu quien ahora ocupa mi marco. Aceptar que a...
    escapebeats

    Sí,respira Hondo...

    Buscando lejos la razón de mis preocupaciones me encontré con otra forma de ver la vida, me di cuenta que puede haber otra forma de amanecer de nuevo, me di cuenta que hay mil formas ahí fuera de ver ...
    escapebeats

    Carta a Esa Alma Desconocida

    Una vez más estoy aquí, en duermevela. Preguntandome donde podré encontrarte... Son tantas las veces que te siento a mi lado, eres ese alma que me acompaña en mis soledades, en cada canción. Y cada m...
    escapebeats

    Intento...

    Pero no puedo describir ese abrazo, no puedo describir lo que sentí, porque simplemente fue eso...sentí. Y ahí me quedo, y me sobra por que fue algo inmenso, grandísimo,ENORME. Estaba perdida en ...
    escapebeats
Ver todos los textos de escapebeats

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Reloj Se Pone En Marcha

    Hay que aceptar que ya no volveré hacia atrás y por lo tanto tu ya no volverás. Hay que aceptar que mis momentos yo contigo ya no los comparto, que no eres tu quien ahora ocupa mi marco. Aceptar que a...
    escapebeats

    Alejate Mientras Puedas

    Quisiera pensar que lo que pasó ayer fue por una distorsión acausa de los chupitos de tequila. Que no fue real y que fue causa de mi imaginación... Pero me temo que no, fue real y eso demostro lo tan...
    escapebeats

    Siento Frío, Me Abrigo y Te Sigo

    quiero guardar tu pequeño recuerdo entre mis cosas más valiosas, con cuidado...sin romperte,sin dejar que cojas polvo, dejandote en el rincón más limpio, en el menos arriesgado, en el que me pueda aco...
    escapebeats

    Si Pudiera Olvidarte...

    Te veo caminar lento, pensando en tus cosas, paseando en nuestra orilla, en aquella playa donde nos vimos por primera vez... Quisiera gritarte, hacer cualquier gesto para que sepas que estoy ahí obse...
    escapebeats

    Hoy Me Voy Yo.

    Ahora si creo que tengo ese valor que antes no tuve. Ahora puedo echarme a andar y saber que no volveré atras para recoger cosas perdidas , cosas que ya al día de hoy no valen nada, no vale la pena.....
    escapebeats
Ver todos los textos de escapebeats

Escribe sobre

Sigue

emme
Ver todos (1)

Lo siguen

elsalm22skywalkerrasekflopyta25
Ver todos (4)
Chat