TusTextos

El Señor es Fiel

El Señor es Fiel
A todos los santos dispersos por el mundo, unidos en la fe del Señor de la vida, el único y verdadero Dios, que nos da en Cristo Jesús la libertad del pecado y de la muerte. El prueba de esa fidelidad para con cada uno de nosotros y sus promesas en que si reconocemos la necesidad de su presencia en nuestras vidas y le invocamos, el perdona nuestros pecados, restaura nuestra alma y nuestro ser. 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
... Ver más Consientes de esta realidad es necesario que le afirmemos en nuestras vidas, en nuestro actuar, desde el cumplimiento de sus mandamientos y haciendo su voluntad, Dios resplandezca en ti y en los tuyos eternamente y para siempre. Porque el Señor es su fidelidad mantiene su pacto de amor y bendición con todos los que le amamos de verdad. Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.
Y quiero que sepas querido hermano o hermana, no importa la situación por la que sestes atravesando, bien sea de manera afectiva, laboral, económica, familiar, social o espiritual, el Señor te levantará. El será tu torre fuerte, tu grito de victoria, para derrotar todo espíritu de mentira, de blasfemia, de odio, de rencor, de enfermedad, de escases, de depresión o ansiedad, de división y dogmatismo. 2 Tesalonicenses 3:3 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Y aunque sabemos que el pecado y la tentación esta acechando a causa de nuestra indecisión y falta de fe y desobediencia, (Génesis 4:7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.) Y por ello las adversidades y dificultades surgen como consecuencia de nuestra naturaleza humanan y carnal, Dios siempre está de nuestro lado dándonos la fuerza para salir airosos frente a toda situación. 1 Corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
Qué bueno mi hermano y hermana, que nos movamos en la fidelidad del Señor, cuan grande es su amor, incomparable, nos deja mudos y sin palabras porque no podemos comprender tanto amor y misericordia, que se manifiesta de manera clara y evidente en la comunión con su hijo amado. 1 Corintios 1:9 Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Una comunión que nos debe llevar a asumir el papel de ser difusores del Reino del Señor, embajadores de su evangelio, desde un encarnar en nuestra vida personal, familiar, y social, todos los principios bíblicos y evangélicos, para construir el reino de Dios, un reino de amor, de justicia y de paz. Un reino donde el Señorío y el reinado del Señor será sobre todo reinado, sobre todo poder terrenal, sobre todo hombre o mujer, sobre todo el universo. Apocalipsis 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre
Recibe que es para ti, para derribar toda basura espiritual, para destruir toda duda del maligno en tu corazón, para levantar la presencia de Dios en un templo vivo que florece desde lo más íntimo de tu corazón.
Pastor Humberto Peñuela Varila
Iglesiacristianadereconciliacion@yahoo.es
57 - 3117602318
Cali Colombia
Escribidor201006 de diciembre de 2010

Más de Escribidor2010

Chat