TusTextos

El Tiempo Todo Lo Mata

A veces me gustaría aprender a ser valiente contigo porque de mi solo sacas mi miedo mas crió, y aunque hace tiempo que el orgullo habla por mi cuando las palabras me ahogan, hoy me quito esta prenda de más, que ya pesa y no quiero seguir cargando...

El tiempo todo lo cura pero también todo lo mata,el olvido no tiene piedad cuando se trata de amores perdidos, y al final lo perdimos todo, el interés, el cariño, el (con)tacto.
Es el ego el que habla, cuando la rabia de un corazón que busca el pedazo que perdió,se hace oír, cuando tu indiferencia vuelve a tocar a la puerta de todo lo que fuimos, esa puerta que dejamos demasiado tiempo entreabierta permitiendo que la brisa de que lo que pudo y no fue nos enfriara las manos, nunca habías estado tan fría...es el ego el que habla cuando me arrepiento de haberme apostado mitad del pecho por ti, cuando el tuyo siempre estuvo entero, de quererte de mas y ahora echarte de menos.

En que momento decidimos dejar de cuidar lo que una vez construimos, tejimos nuestra relación con promesas que dejamos de cumplir y de tanto tirar solo de un lado al final rompimos los cimientos de lo que pudo haber sido un buen final feliz para una bonita historia. Ya me cansé de seguirte el juego, porque al final solo tu sabías jugar, y últimamente yo tengo muy mal perder, pero aún me da miedo llamarte por si piensas que quiero que vuelvas o por si simplemente no quieres volver mas.
Escribiendomematas11 de noviembre de 2019

1 Comentarios

  • Regina

    Buen texto,me gusto.
    Saludos cordiales.

    12/11/19 10:11

Más de Escribiendomematas

Chat