¿tienes un Momento?

Casi a ciegas te escribo y ojala le dieras tú, voz a estas palabras mudas que me nacen del pecho, esa voz dulce que ensordece estrellas y hace callar al silencio, y por mucho que me apriete el corazón llevo palabras de arena que cuanto mas trato de sujetar mas se me escurren. Mi cabeza no para de hablar de ti y le diría que callase, pero te pinta tan bonita, que incluso el insomnio nos visita cada noche para escucharla una vez mas, cualquiera te arrancaria los miedos a mordiscos y contaría tus pecas para tatuar el número a ras de corazón.

¿Tienes un momento? Quisiera regalarte una vida, la mía. La cordura ultimamente me queda pequeña desde que hago hueco para tí en esta vida de locos donde lo único sensato es que llevo el corazón a cuerda, por una vez la razón juega en el mismo bando. Con los miedos a cuestas y las inseguridades al hombro viajé a lo bonito de la vida y entre tanto caos me senté contigo a hablar de esas cosas que te rondan, y al levantarme de nuevo los perdí.

No existe la relatividad en el tiempo, pero joder, yo diría que tú lo mides diferente,relojes faltos de agujas nunca marcan el momento en el que tenga que irme, las ideas se alborotan formando tempestades, porque no existen peros, ni buscar planes B, nunca se sabe si la decision será la correcta pero es mejor vivir abrazado al consuelo del " lo intentaste " que al quemor de un " que hubiera pasado si... "

Casi a ciegas te escribo, y digo casi porque aún me queda razón y fuerzas suficientes para que seas tú mi ultimo intento.

07 / julio / 2018

Etiquetas:

Lo recomiendan

2 Comentarios

  • Regina

    Filosófico y lleno de verdades con un toque de romantisismo , buen coctel de ideas, muy bonito texto, saludos cordiales.

    11/07/18 12:07

  • Escribiendomematas

    Gracias! Saludos

    18/07/18 12:07

Mas de Escribiendomematas