TusTextos

Panorama Surrealista de una Mentira

Hoy te miro y me miras, como si las palabras fueran reales, te digo al oído "amor, ¿esperas que calle?", vuelves a preguntarme "¿es tu amor real?" y te miento... "No, jamás te amé, solo fuiste una estrella fugaz en la bóveda celeste de mis sueños, una rosa en el viento, la llama del silencio, solo eso, querida" y lloras, lloras lágrimas escarlata, diamantes de la mina destrozada de tu corazón.

La mentira penetra en mi alma, construye castillos de agujas, me deja sin aliento, te miro y me miras.

"Se que te duele, rosa amada, pero a mí me duele más, ¿no sientes como el fuego consume mi carne? ¿no oyes el sonido de mi alma pulverizándose? Hoy me despido, te miro y me miras, doncella de infinita belleza, dama de todos los campos, reina y ama de la noche cristalina. Le digo adiós a los pétalos de tu sonrisa que me mantenían esclavo de tus dulces y amables besos, criaturas de fragante presencia que me tenían sometido al ilimitado poder con el que planeabas enjaular mi corazón en la celda de tus brazos, estabas lista para encerrarte junto a mí y tragarte la llave, pero hoy soy prófugo de tus delicadas manos, no me encontrarás nunca más, mi amor" digo frío, aparentando dureza, pero por dentro se derrumba mi fortaleza.

Siento tu aliento cereza
y tu calor primaveral,
tu cuerpo hecho de fresas
y tus ojos de cristal

Siento tu voz oxidada
por la luna ebria de amor,
una mirada callada
me miras tú, te miro yo

Hoy pierdo mis versos
en olvidados abrazos,
te dedico mil y un besos
para verte siempre a salvo

Panorama surrealista de una mentira
o fotograma de una ilusión,
mi amor renace de las cenizas
y desemboca en tu corazón



Escritordesolador06 de noviembre de 2016

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es precioso, lleno de sensaciones y colorido. Me recordó por momentos a Rubén Darío.

    Un beso.

    07/11/16 03:11

Más de Escritordesolador

Chat