TusTextos

5♥ Solo Ese Día.

Hoy día 5 de Mayo del año 2.011, nunca se me olvidará, quizá sea por lo que escribo esto, porque de renpente me han dado unas ganas de venir y escribirlo que al final he cedido.
Ahora solo me importa una cosa que hoy a sido perfecto, un día maravilloso que no quiero olvidar nunca, nunca de los jamases. Todo ha sido hoy, cuando ya pensaba que mi suerte iba de mal en peor, por la mañana he pasado mucha verguenza, despues no me entere de nada, nose porque ni en lo que estaria pensando, y luego se me ha pasado la tonta idea de suspender un examen.
La siguiente clase era deporte, no tenia ganas, pero hice por no tener más faltas a clase. Ahora no me arrepiento de haberlo echo, porque me he dado cuenta que gracias esa estúpida hora, mi día horroroso ha cambiado.
Él ha llegado, con sus dos amigos a su vez, crei que pasarian de nosotras, pero ha ocurrido todo lo contrario. Al oir esto mis venas se congelaron, e iban congelando todo a su vez, no por miedo, sino por felicidad, amor, sorpresa, o quizá por ganas de el.
-Podemos jugar?
Pero sentia que mi corazón cada vez iba más rapido, de amor, e ilusion. El partido ha sido uno de los mejores que he tenido. Despues de esto he notado, que antes llevaba enamorada de él desde hace mucho, pero hoy todo ha sido mucho mejor, quizá el doble, o me arriesgo a decir el triple ha sido mi aumento. Tal que en toda esta puta y fantastica tarde no he parado de pensar en el.
Luego escuche algo que JAMAS, pero NUNCA pense que me diria despues de una larga conversacion.
Antes de irme alguien toco mi hombro, y yo mas natural que nunca me giré a ver, y me encontre con la sorpresa de que era y me ha dicho cosas, bonitas preciosas. Que quiere verme más, pero siempre feliz, que me ama, y que todo esto que siente por mi es desde hace mucho tiempo.
Y antes de poder contestar sus labios estaban rozando los mios.

2 Comentarios

Más de Esdehipocritasnodecirloquepiensas

Chat