TusTextos

Si de Verdad Se Trata...

Si debo ser honesta, te extraño, si quieres que lo siga siendo, te necesito. Siempre quieres y peleas tanto por la verdad cuando algunas veces ni siquiera quieres ni te interesa oírla, y otras veces no sabes que hacer con ella, la deseas y la exiges tanto sin pensar antes que harás cuando la tengas servida frente a ti en bandeja de plata, envidié a esa palabra tantas veces que perdí la cuenta, tan deseada y querida sin intentarlo, yo exprimiendo cada gota de sentimiento que quedaba en mi cuerpo para obtener eso de ti y lo más que gane fue una excusa idiota y un adiós.

Es que no escondía mucho bajo la manga, era solo el simple hecho de no querer gritarte en la cara que si, que caí como mosca en tu telaraña y que me enrede hasta el fondo y disfrutaba estarlo si te incluía a ti, que era tuya incluso antes de que tocaras mi piel, bastó tu mirada, que no tuvo problema en desnudarme en segundos la noche en que me puse en su camino, y lo sabias, todo eso e incluso mas.

El problema fue tu ego exigiendo cada noche el querer oír de mi boca lo que mi actitud ya demostraba y tu orgullo tratando de cubrir que mi mirada causaba lo mismo en ti, y también tu arrogancia intentando probar que no era yo a la única que podías desnudar sin tocar.

Así que aquí esta la verdad que tanto quisiste oír, escrita para que te dure para siempre, espero la disfrutes y tu ego la abrace como niño a su juguete favorito.

Pero ya que de verdades hablamos...

Se que me quisiste de verdad
Se que sabes que de verdad te equivocaste
Se que ella no te quiere de verdad
Se que estas verdaderamente arrepentido

Pero querido amigo
Diciendo la verdad, odiaría tenerte de vuelta.
Eshoradehablar-2905 de septiembre de 2016

3 Comentarios

  • Adivinacion

    Buen texto.Algo fría la parte final ,pero franca la verdad.

    Adivinacion.Un abrazo :)

    05/09/16 10:09 [x]

  • Adivinacion

    Buen texto.Algo fría la parte final ,pero franca la verdad.

    Adivinacion.Un abrazo :)

    05/09/16 10:09 [x]

  • Eshoradehablar-29

    Gracias! Si es algo frio, si te soy sincera este escrito esta un poco cargado de sentimientos encontrados Adivinacion.

    05/09/16 07:09 [x]

Más de Eshoradehablar-29

Chat