TusTextos

Te Encuentras Aquí Pero No Te Veo

Me encontraba sentada mirando al vacío junto con un silencio tormentoso, intentando mantener un poco la cordura, todo parecía estar bien y me sentía un poco tranquila hasta que un recuerdo llego a mí, fue hermoso y trágico a la vez. Empecé a divagar hasta llegar a mi infierno favorito compuesto de tu esencia y un sin fin de recuerdos.

Te encuentras presente en lugares, fechas, horas, caminos, libros, música... estás en todo lo que esta vida nos ofrece. ¿Sabes qué es lo triste? Que no te puedo ver.

No contaba con que esto fuera una masacre; veo destrozado mi corazón, mi alma hecha pedazos, mi voz apagada, mis ojos tristes y rojos, rojos como la sangre que una vez corría por mis venas.
Lo que ahora sólo es veneno, parece no tener fin.

¿Cómo le hago entender a este necio corazón que deje de amarte? No deseo olvidarte, sólo quiero que me dejes de doler cada mañana al despertar.


Impregnaste mi ser, a donde yo vaya te llevaré...
Esmeralda24 de junio de 2016

2 Comentarios

  • Janet

    Tantos recuerdos que nos hace pensar en alguna persona que amamos bonito y ellos nunca sintieron que fueron y serán los protagonistas eternos de la tristeza de no tenerlos cerca.
    Saludos

    24/06/16 07:06

  • Alechavez22

    la mayoría de las personas dicen que el tiempo lo cura todo, pero esto no es cierto donde existio un gran amor las huellas siempre quedaran, y un nuevo amor no llegara hasta que logres olvidar al pasado, hasta que tu corazón se encuentre con todas sus piezas completas será capaz de volver a amar. No desesperes, en esta vida todo es una enseñanza por mas doloroso que parezca.

    26/06/16 07:06

Más de Esmeralda

Chat