TusTextos

Ayúdame a Olvidar Lo que Nunca Existió

No quiero pensar que todo fue una gran mentira. Es cierto que quiero olvidarte, es cierto que eres la piedra más grande con la que me tropezaré en el camino de la vida, como también es cierto que prefiero pensar que, en algunos momentos me viste única, que disfrutabas con mi sonrisa, y me protegías del frío invierno con tus abrazos, porque era así tal y como lo sentías. Pero, no puedo, mi cabeza me repite mil veces las palabras que pronunciaste mil y una vez. Esa mirada, que tanto admiraba, que tanto me daba, que tanto confesó. Que eras lo más grande en mi vida. Caí demasiadas veces, es cierto. Creí que alguna vez, volverías, que me dirías que querías intentarlo de verdad, que lo dejarías todo por mi, que no existe nadie más. Tanto esperé.. Y ahora que no estás, todo se ve de otra manera.. Vale que vivía en una gran mentira y estaba ciega, o quería taparme los ojos. Pero yo era FELIZ en esa mentira, si estábamos juntos. Todo se ha vuelto distinto, veo a la gente que no es de verdad, que todos llevan una máscara, y solo ellos/as saben verdaderamente quién son.. Que nadie te ayuda, ni nadie estará para ayudarte. Que en realidad, todos sin excepciones somos egoístas. Y, me has enseñado muchas cosas, pero quiero que también, está vez, me enseñes a olvidar lo que nunca existió.
Estarunsegundoatulado19 de enero de 2012

Más de Estarunsegundoatulado

Chat