TusTextos
3

Te Necesito.. :/

Odio el momento en que tú mirada y la mia se encontraron. El momento en que tus palabras se convirtieron en dulces melodías, y tus abrazos, tus besos y tus caricias pasaron a ser mi mayor droga. Porque resultó que todo esto, solo fue una gran mentira. Que jugaste a ser el rey de corazones, y yo la escava de tus palabras. Y que ahora por tu culpa, tan solo puedo besar si es pensando en ti, que solo puedo mirar y ver tu rostro, que solo puedo decir "te quiero" pensando en ti, porque tu me quitaste el alma. Tan quiero, necesito y puedo llorar, y pensar en los buenos momentos que pasaron y ya no están. En ese verano amarrada a ti, y esos gestos que jamás se me irán de la cabeza. Ni olvidaré aquella noche mágica, en la que juré quererte hasta el último de mis días. En la que tus besos me sonaban a gloria, y tu mano era la mayor arma con la que protegerme. Tampoco podré olvidar aquella tarde en la que juntos, tumbados abrazados mirando al cielo, pensando en tantas cosas y a la vez, ninguna.. ¿Sabes? Maldigo todos esos momentos, porque ahora no puedo confiar ni en mi misma. Que es tan duro mirarte, y ver que eres tan feliz. Que tan solo fui un juguete que se fue solo y que volverá. Quiero pensar que por fuera estoy bien, e intento convencerme de que por dentro estoy mejor... Pero todo esto es demasiado dificil. La gente conocida intenta decirte que esta ahí, contigo. Pero, en el fondo, nadie está. Ni esa persona a la que tanto has apreciado. ¿Quien te queda? Nadie. No confío en nadie. Ni nadie confía en nadie. Y entonces, es cuando te necesito, ¿ves? Joder, te necesito.. Y no, no quiero que vuelvas. Pero te necesito.
Estarunsegundoatulado29 de octubre de 2011

2 Comentarios

Más de Estarunsegundoatulado

Chat