TusTextos

Adios...

Que triste es decir adiós cuando todavía se ama, cuando te has hecho tantas ilusiones, cuando creías en que nunca acabaría, pero como pensar en un final si esto apenas comenzaba.
Te digo adiós, sin reproches, sin preguntas, pues algo que aprendí a tu lado fue a creer y a confiar.
Te digo adiós mi vida, y espero que en el camino nos encontremos y entonces la tristeza de ahora se haya olvidado. Y al mirarte pueda ver que no has cambiado y que eres el mismo que aprendí amar y a recordar. No solo me quedan tus fotos y correos, sino también tu amor, porque se que como me pasara a mi, aunque te vuelvas a enamorar siempre me recordaras. No es que no quiera tu amistad, la cual se que me das sin condición, pero como le enseño a mi corazón a quererte y no amarte, ¿crees que fácil? Quizás para ti, pero no para mí.
Adiós si, palabra que pensé que no existía, pero que hoy se graba en mi corazón, solo te pido tiempo, y sino te hablo no penses que ya no eres importante, solo quiero que mi corazón se acostumbre a olvidarte como hombre y a quererte como amigo.

Hoy si que cabe la palabra gracias, si muchas gracias por todo, y en la distancia un fuerte abrazo.
Esther09 de noviembre de 2008

1 Comentarios

  • Polaris

    Los hombres y las mujeres no podemos ser amigos, si le dices eso actuaras de una forma cruel, dejalo para siempre o ?l siempre albergara una esperanza. Eres buena persona, no le hagas eso.
    Pol.

    10/11/08 09:11

Más de Esther

Chat