TusTextos

Como Existir, Sin Existir???????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como existir, sin existir??????????

Es la pregunta de mi alma, la cual yace en la penumbra de un lejano y a la vez cercano amor.
era el mes de agosto cuando sin pensarlo, él llego y toco la puerta de mi corazón, entro y dijo, vengo a quedarme, se instalo en la recamara de mi alma, desde allí nos amamos, y esperamos que al siguiente día la realidad sea mas real, de lo q creemos q es.
¡ oh dulce amor! solo nos separa un hilo azul que lo forma el inmenso mar, pero los poetas dicen que el amor lo vence todo, así
que ven y venzamos lo invencible, ven y surquemos los mares que nos separar, ven y no solo hospédate en mi alma, sino también en mi cuerpo.
que hermoso es amar y dejar que ese amor te haga volar y creer que lo insuperable se hace superable, que lo difícil, se hace fácil, siiii
Daniel esto es lo que tu dulce amor inspira en mí ser. Has traído pasión, locura, pero sobre todo me das aire de vida.
Oh! Dulce mancebo como quiero amarte ya no solo con el alma, sino también con mi cuerpo, y que una vez allí, te quedes para siempre.
Hoy mi alma cual paloma sedienta de calor y amor, solo grita tu nombre, que hermoso. Poder terminar diciendo que el amor en mi tiene nombre, DANIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Para ti mi vida, que desde donde estas, se que sabes que te amo...

Esther18 de septiembre de 2008

3 Comentarios

  • Leonora

    uy!! la cosa est? que arde,un testo con mucho sentimiento.un beso

    18/09/08 12:09

  • Dama

    ??? Daniel ???? ya la oyes ..?? TE AMA ??? .....
    Bonito el mensaje que le has regalado a tu amado .
    Un beso

    18/09/08 03:09

  • Voltereta

    Mucho sentimiento, mucha alegria, y algo de a?oranza, una mezcla explosiva.

    Me gust? tiene fuerza y sinceridad.

    Un saludo.

    18/09/08 11:09

Más de Esther

Chat