TusTextos

Un Puñado de Espinas

Jeremy Taylor fue un clèrigo inglès del siglo XVII que sufriò una severa persecuciòn por causa de su fe. Pero, aunque su casa fue saqueada, su familia fue dejada en la miseria y sus propiedades fueron confiscadas, èl siguio contando las bendiciones que no podìa perder.
Escribiò: " No me han quitado mi alegre semblante, mi espìritu gozoso ni mi buena conciencia; todavìa me han dejado con la providencia de Dios y todas sus promesas... mis esperanzas del cielo y mi caridad para con ellos tambièn y todavìa duermo y digiero, como y bebo, leo y medito. Y todo aquel que tiene tantas causas para el gozo, y gozo tan grande, jamàs debe optar por sentarse sobre un puñadito de espinas ".

Amigos aqui hay una verdad mas grande que una casa y que quizas el mismo universo, no importa lo que has perdido, lo que importa es lo que tienes, y màs aun si eres conciente de que Dios tiene tu vida en sus manos.

PD. para aque llos que van ha criticar de religiòn esto, solo les digo de antemano, que Dios no es religiòn es vida y libertad.
Esther11 de octubre de 2008

2 Comentarios

  • Harmunah

    Quitando a Dios de enmedio, me gusta mucho tu texto, esther. Tiene una gran verdad impl?cita en sus palabras.
    Si sigues con ese pensamiento, puede que llegues lejos.
    Un saludo.

    11/10/08 01:10

  • Zien

    Me gusto mucho el Texto, y comparto tus palabras. Un abrazo

    11/10/08 11:10

Más de Esther

Chat