TusTextos

Yo Tambien Se Cansarme.

Estoy cansada, muy cansada.¿Sabeis de que? De que he tenido que mandar a la mierda a la persona más importante de mi vida por demotrarle a las gente de que si, de que no me arrastro por nadie.Y si, ya estoy demasiado cansada.Que si que le quiero joder, y que me he arrastrado por el 5 veces y lo seguiria haciendo.Porque le quiero, porque le amo, porque es mi vida y quiero estar asu lado.Que me mata la idea de no verle.Y joder, porque me tienes que pasar a mi todo.Que este año me estoy dando cuenta de demasiadas cosas.He aprendido que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la misma piedra.Que todo lo malo siempre viene junto. Que hay más tristezas que alegrías y que a veces toca sonreír cuando no apetece. Que al mal tiempo, buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, que todo lo que empieza, acaba. Que cuando quieres estar sola no puedes, y cuando necesitas a alguien no está.Que enamorarse es muy fácil y olvidar demasiado difícil.Que es muy fácil querer y más complicado que te quieran. Que cuando te caes al suelo es muy difícil levantarse y cuando estas feliz te puedes derrumbar en cualquier momento.Que no hay nada igual que gritar a más no poder .Que hay veces que es mejor que no te hablen y otras que necesitas hablar.Que la vida es demasiado corta.Que los amigos son todo y que sin ellos no podría vivir. Que los viajes son mi pasión y más en una buena compañía. Que prefiero estar sola que mal acompañada y que todo cuesta.
Que si, que se que la vida es dificil y que nada es de color de rosa.Que se que todo es gris y que yo solita con mi propio pincel tengo que pintarme mi mundo de rosa.Que cuando itento ser feliz o al menos parecerlo a todo el mundo le tiene que pasar algo y estar mal.Que ahora, hace poco me he vuelto a fijar en alguien, quehe encontrado a la persona más bonito que me he hechado a la puta cara, que le estoy queriando como nadie.Pero que si solo me saluda y me dice "tequiero" es por quedar bien.Que si, que todas las mañanas intento levantarme de la cama y ir al instituto con mi mejor cara.Pero que no puedo que llevo noches sin dormir, deprimida sin saber que coño me pasa.Que no tengo el apoyo de mis padres, que ellos no me entiendes y no se molestan.Que joder, yo tambien lo paso mal.Y yo con mis 13 años se lo que s la vida, se lo que es currarse dia a dia el poder ser feliz.
Que si que parece facil pero no, que cuando te pasan tantas cosas y todo al mogollon te artas.
Que la vida es una mierda, pero que pase lo que pase, quiera o no quiera mi sonrisa siempre estara dispuesta a salir (:
Estichu09 de noviembre de 2011

Más de Estichu

Chat