TusTextos

Faltas de Ortografiaaaaaaaaaaaaaaaaa

cualkiera las comete
no lo hacemos de adrede , solo creemos ke no es necesario escribir bn para poder ablar con alguien
bueno hasta el momento llevo varias
se ke se has dado kuenta de ellas
pero despues de todo se ke me entienden .

el uniko defecto ke siempre nos pasa
es ke nos retan por escribir mal..............
pero de todos modos lo acemos .............jajajaja

bueno me voy espero ke allan captado lo ke kise decirles
chao






Posdata: Apollen a nuestro graaaaaaaaaaaaan grupo escribir mal nu es un delito
Estrelladelaluz10 de agosto de 2010

9 Comentarios

  • Bierrodot

    En cada mensaje por vía celular que envío, me trago varias letras... es para ahorrar espacio y costo...


    Creo que de ahí empezó esa costumbre, ahora es una "moda".

    Aún así, no me gustaría que en los textos de validez real, hubiera este tipo de "modismos".

    Pero cierto, todos lo hacemos, unos sin darse cuenta, otros a propósito.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    10/08/10 05:08

  • Motorpsico

    Jajajaja, me has hecho reìr. Pero escribir mal no es lo mismo que escribir mal intencionado. Saludos motorpsico.

    10/08/10 06:08

  • Gabriel

    Jajaja simpatica' muy gracioso''' se te entiende perfectamente! jeje

    Un beso!

    10/08/10 06:08

  • Serge

    Estrelladelaluz:
    Escribir mal no es un delito cuando se hace por desconocimiento pero si lo es cuando se hace deliberadamente.
    Claro que se entiende lo qe has escrito; pero por respeto al idioma debemos evitar cometer faltas ortográficas ya que gracias a nuestra lengua es que podemos comunicarnos.

    Saludos.

    Sergio.

    10/08/10 06:08

  • Stochastic

    Uno no escribe sólo para que le entiendan, igual que uno no come simplemente para sustentar sus funciones biológicas.
    Ciertamente cada cuál es libre de escribir como quiera,pero tampoco puede pretender que los demás aplaudamos la genial idea de meter "k" por todas partes.
    Primero hay que saber pintar antes de meterse con el arte abstracto.
    Saludos.

    10/08/10 07:08

  • Indigo

    ola, ce emtimde q lo aces a drede pero kreo ke em un foro dond ce trata de esprexar lo mejó, no kreo konbeniemt, m rekuerdax lenguage komo eskriven los niños en su web favorita, Metroflog.com.
    Escribir mal no es un delito. es otra cosa. Disculpa si no te agrada mi comentario, escribes para todos y todos ejercen su derecho a opinar.
    Por supuesto que con el tiempo dejarás esa costumbre.
    Buen día, saludos.

    09/09/10 04:09

  • Nigth14

    siempre he ido en contra de los textos mal escritos, es como si fueses a dar una conferencia ante las naciones unidas mascando chicle y hablando mal, dudo que lo hagas cierto?, pues así pasa con la escritura.

    si quieres que la gente te lea, te aprecie, y te respete literariamente debes mostrar tus ideas de manera correcta y bien expresadas.

    con esto no trato de decir que seas una estirada, y que hagas escritos carentes de picardía o frescura personal, más bien lo contrario siempre he estado de acuerdo con la exaltación de las ideas creativas. Sin embargo eso no implica que debas escribir mal, y menos esos errores garrafales que escribes acá.

    no sé si será para llamar la atención o simples niñerías tuyas, de cualquier modo te dí mi opinión personal.

    saludos!!

    09/09/10 07:09

  • Lau928

    también pienso que para intentar escribir, y que te respeten, y a la vez no ensuciar el arte de escribir algo en condiciones, hay que cuidar las faltas de ortografía, ciertos modismos, a mi personalmente no me gustan nada, creo que es ir de mal en peor, cambios que se están dando con el tiempo, que son para peor....pero...cada uno que haga lo que quiera. Eso es cierto.
    lau

    09/09/10 09:09

  • Beth

    Hay personas que escriben con faltas de ortografía porque no han tenido ocasión de aprender a hacerlo de manera correcta. Ahora bien, esta moda de las abreviaturas y las k reconozco que me pone de los nervios. Uno no va a la playa con abrigo de visón ni a una ceremonia en bikini, ¿verdad? Pues esto creo que es igual. Además, veo en esto una cierta manera de provocación, de querer ser distinto. Me recuerda a la gran soberbia, a todos los niveles, de Juan Ramón Jimenez, que usaba la J para todo. Porque si, porque se consideraba por encima del bien y del mal

    09/09/10 10:09

Más de Estrelladelaluz

Chat