TusTextos

Así Como...

Pétalos de rosa han caído esta tarde calma.
Con una melancólica brisa estival que se torna fortuita.
Los veo marcharse como las horas que agonizan en el viejo reloj de la sala.
Ese que deja caer los minutos tras el certero zarpazo del segundero…
En el vaivén entre la penumbra y la luz, que fabrican mis parpadeos en somnoliento cavilar.
Ese que se va también, como se van las horas, como se va la tarde, como se va tu recuerdo…
Eugenioguaimaro16 de agosto de 2011

5 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    El alma desnuda a la vida desvelada, intentando despojar en la gruta del viento recuerdos indelebles. Así como pétalos que desangran de su flor, así el corazón llora de cara al viento.

    Te felicito Eugenio,

    16/08/11 05:08

  • Endlesslove

    Ese que se va también, como se van las horas, como se va la tarde, como se va tu recuerdo...
    Nostalgia… melancolía… eso a veces trae los recuerdos. Pero permanecen en nosotros, porque forman parte de nuestra historia y nosotros elegimos como recordar
    Bello!!

    17/08/11 01:08

  • Eugenioguaimaro

    Gracias amable Voces de libertad. unos versos que impregnan cada palabra de los míos con el mágico perfume de tu poesía, que hace que en un ensueño vuelvan a su lugar cada pétalo de esa flor... saludos y mi respeto.

    17/08/11 08:08

  • Eugenioguaimaro

    Querida Endless muy amable tu decir, y muy cierto cuando dices que nosotros elegimos como recordar porque los recuerdos forman parte de nosotros...saludos y mi respeto.

    17/08/11 09:08

  • Danae

    En los pétalos de rosa se irá marchitando el tiempo, aunque sea imperecedero su latido, ajeno a recuerdos y olvido.
    Lírico texto. Un placer leerlo.
    Un gran abrazo.

    18/08/11 02:08

Más de Eugenioguaimaro

Chat