TusTextos

Basta Con mi Silencio al Escribirlas.

Solo tal vez desee eso.
Palabras que digan aquello que callo, tan sólo por no poder decirlas frente a frente.
Si, tan simples que hasta el menos letrado, pueda entenderlas.
Sin el brillo deslumbrante y enceguecedor que llevan aquellas bañadas del ego humano.
¡Eso!...si, aquellas que escaparon de los diccionarios para buscar cobijo bajo la lengua del diario vivir, sin rebusques ni ataduras, tan libres como al pensarlas.
Que digan, griten, lloren, sueñen, fantaseen, pero que nunca callen.
Que ya basta con mi silencio al escribirlas…
Eugenioguaimaro08 de febrero de 2012

10 Comentarios

  • Buitrago

    Si señor... muy bien definido
    me ha gustado mucho
    un abrazo

    Antonio

    08/02/12 06:02

  • Vocesdelibertad

    Sencillas, humildes y claras son las palabras que llegan cual si llaves, revestidas de serenidad y delicadeza, abriendo mi especial propensión: compartir lo sencillo del ser.

    Un saludo fraterno

    08/02/12 07:02

  • Alumine74

    Me encanta el título coincido plenamente!!!
    Que se hagan eco
    Precioso mensaje
    Saludos para vos!!!

    08/02/12 07:02

  • Libelle

    Las palabras mas hermosas son las no pronunciadas . Un saludo

    09/02/12 06:02

  • Neogrekosay2012

    Saludos:
    Pero...¿dónde habitar esos espacios de sonoridades plenas? El verso puede caminar por la sabiduríia de la rima o el cambio de los rítmos, o una simplicidad que algunos confunden con "frescura en el poema". El discurso debe abrirse en muchas direcciones, pero lo "esencial, la idea ese soplo que vehiculas, precisa tu total convencimiento. Sé un creador que identifique mares con arroyos, o señale una estrella y la coloque en la palma de una mano. Pero tu intensidad, es semejante a la nave que afronta la tormenta de abatir la palabra contra la potencia del ímpetu.

    "Mis palabras llegaron a buen puerto,
    pero jamás supe nadas, ellas me enseñaron."

    09/02/12 09:02

  • Eugenioguaimaro

    'NEOGREKOSAY2012 :'... El impulso de escribir está vacío si no somos nosotros mismos'' quizás el discurso se limita en un sentido lineal, debido a mi carencia de recursos en cuanto a la expresión curtida que debería tener un poeta, pero no creo serlo...solo siento para luego escribir alguna cosa ahí, jejeje... gracias por ese análisis tan profundo y aleccionador que haces a mi conato de prosa y por la sana intención de afianzar mi conocimiento en estas lides, agradecido por ello. Saludos y mi respeto.

    10/02/12 01:02

  • Eugenioguaimaro

    LIBELLE: Cierto... gracias por tu comentario y por tu disposición y tiempo para leerme, pero esas palabras que no puedo dejar de pronunciar o callarlas es que eres una Princesa, saludos y mi respeto.

    10/02/12 01:02

  • Eugenioguaimaro

    Alumine 74: Muchas gracias por tu comentario, y por lo que coincides en su titulo, saludos y mi respeto.

    10/02/12 01:02

  • Eugenioguaimaro

    VOCESDELIBERTAD: Muy agradecido de tan elogiable y sincero comentario, gustoso de verte tan consecuente por estos lares, saludos y mi respeto.

    10/02/12 01:02

  • Eugenioguaimaro

    BUITRAGO : Que gusto el saber que te gusta, muy agradecido por ello. saludos y mi respeto.

    10/02/12 01:02

Más de Eugenioguaimaro

Chat