TusTextos

Querrás

Tantas veces he escuchado tu voz dulce y suave,
diciendo exactamente lo que quiero oir,
pareciera y sé que sabes envolverme en tu ternura.

Tanto me he olvidado de mi, por dar todo el espacio a tu amor,
he descubierto que es temor, tienes miedo a despertar y que yo no éste a tu lado como todas las mañanas.

Pero entonces todo el tiempo que yo estuve sola, no vale nada para ti,
todo lo que te sufri, te lloré. Mis ojos te vieron alejarte, mis oidos escucharon tu silencio,ese que siempre es tu explicación, silencio siempre silencio.

Mi mente se sabe conciente de que ya no estarás más junto a nosotras, pero ahora dile a este cuerpo inútil que lo entienda, que no te añore, ni pretenda que regresarás, lo sabes de sobra que asi, no será.

Se que el tiempo pasará y cuando mi alma sané, mi cuerpo no te extrañe, mi mente no te llame, entonces cuando sea feliz, y veas reirme junto a alguien en el parque, entonces querrás ser tu quien va de mi mano, yo solo diré lo siento, solo podemos ser amigos.
Euniizze15 de mayo de 2011

3 Comentarios

  • Mtv

    ;-)

    13/06/14 06:06

  • Mejorana

    Eunizze, se me parte el corazón con estos versos tuyos tan dolorosos y tan tiernos. Tan abandonados.
    Duele, Eunizze.
    Duele mucho.
    Procura lo antes posible, que tu cuerpo no le extrañe, que su silencio no te duela.
    Y que las zarzas arañen sus entrañas hasta sangrar de remordimientos para que se consuelen las tuyas tan heridas.
    NO TE MERECE.
    Un abrazo.

    13/06/14 09:06

  • Euniizze

    Gracias Mejo :) más que una vieja herida ya es cicatriz en mi vida, un beso linda

    18/06/14 06:06

Más de Euniizze

Chat