TusTextos
Evahernandez
Última vez: 11/10/2013 - Empezó el 08/4/2012 Seguir usuario

"http://www.facebook.com/eva.leewang"

Últimos publicados

    Olvido

    A veces un simple hecho puede cambiar mucho más de lo que imaginamos. Saber decir perdón a tiempo , besar a alguien en el momento adecuado, devolver una sonrisa... Muy pocas veces estamos al cien po...
    evahernandez

    Cambios

    Una película, una canción, un libro, una persona... existen miles de probabilidades de que algo te cambie la vida. Quizás no de manera instantánea o realmente significativa. Pero con el tiempo te dará...
    evahernandez

    Silencio

    Si algo debe quedar claro es que las palabras no se las lleva viento, las palabras perduran en la mente, se marcan en nuestra piel. Sean susurros o gritos, sean palabras tristes o palabras de amor. Y ...
    evahernandez

    Todo

    Lo tienes todo. Un corazón, dos pulmones, dos ojos, dos piernas, dos brazos... ¿Y que es lo que haces? Quejarte por esos pequeños baches o detalles que encuentras en la vida. Párate tan solo un se...
    evahernandez

    Inevitable

    Todo es inevitable en esta vida, pasas un verano de ensueño e inevitablemente llega el otoño. A veces, por mucho que quieras a una persona o a algo, pasa también lo inevitable. El amor pierde su fuerz...
    evahernandez
Ver todos los textos de evahernandez

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Todo

    Lo tienes todo. Un corazón, dos pulmones, dos ojos, dos piernas, dos brazos... ¿Y que es lo que haces? Quejarte por esos pequeños baches o detalles que encuentras en la vida. Párate tan solo un se...
    evahernandez

    Alguien

    Te despiertas un dia, como otro normal, sigues tu rutina y todo parece ir bien, parece. Nadie se da cuenta de como te sientes realmente, echas de menos lo que un dia echastes de mas... Y es raro, porq...
    evahernandez

    Mala Gente

    La gente te advierte, te dicen que no todo será tan sencillo como imaginas, que los amores se acaban, que la felicidad no es eterna y que el exceso acaba aburriendo. Creen conocerte, y por eso mismo c...
    evahernandez

    Mentiras

    Mentiría si dijese que ya no te quiero, que ya no me importas. Pero también si dijese que no tengo ganas de olvidarte ni de sacarte cuanto antes de mi vida. Somos como dos armas letales, drogas perjud...
    evahernandez

    Cuando El Amor Llama a tu Puerta

    Dicen que el llanto de tanto agotamiento acaba cesando y que al acabar te sientes relajado, orgulloso de haber sacado lo que llevabas tan a dentro. Rabia, ira, impotencia, amor, desengaño… la vida mi...
    evahernandez
Ver todos los textos de evahernandez

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

martinamanuellocecii
Ver todos (2)
Chat