TusTextos

Aun Te Amo.

Por Dios, que noche tan larga! larga y obscura, y que cama tan suave, tan suave y fría; sola y vacía.
Este mi yerto cuerpo, cuerpo casi sin vida, de medidas perfectas y de palpitar sin eco sin eco y sin son.
Este tu amor pazguato, que me tiene alucinantemente crispada y con los días a medias, a medias tintas, tintas que tiñen sin mancha, mancha de ti que se quedo impresa, desde mis pies a la cabeza, cabeza que te piensa y te añora; te desea y te extraña, te extraña aunque yaces a mi lado dormido, dormido no del sueño que alimenta, mas bien casi muerto en vida, vida que al parecer se te escapa.
Por Dios ya dame señal que aun vives, que aun tu sangre navega por tus venas; y no solo deambula sin rumbo, como helada agua de un rió, rió que no suena, ni canta, canciones que no inspiran, inspiración que hace mucho pereció en el olvido, olvido que no llega, y no llega; porque aun, te amo!
Evamaria23 de marzo de 2014

6 Comentarios

  • Polaris

    Precioso, tanto como tú.


    Pol.

    27/03/14 04:03

  • Luia

    Textos como éste, que rechazan todo facilismo, creo que siempre identifican algún momento propio de cada uno.

    Cariños
    lu

    28/03/14 01:03

  • Evamaria

    Pol que decir gracias; no, no es suficiente seguire trabajando en el intento saludos cariñosos.

    30/03/14 08:03

  • Evamaria

    Hola LUIA debo confesar, es un humilde intento por vaciar el alma, debo reconocer que la necesidad de escribir, es en ocaciones un debil consuelo de un alma apasionadamente torturada, mientras el mundo caprichoso, gira y gira. Saludos

    30/03/14 08:03

  • Sandor

    Reflejas con gran intensidad y belleza esa soledad que no nos deja respirar, que quiere gritar...y que se ahoga.
    Me gusta mucho.
    Sandor

    01/04/14 03:04

  • Evamaria

    Intenso..eso intento ya que otra cosa no puedo, ese querubin escurridiso llamado amor, se me niega, no quiere conmigo...y la lucha sigue; mienttas haya vida...saludos y gracias por las atenciones a mi persona!

    16/04/14 07:04

Más de Evamaria

Chat