TusTextos

Desde El Crepúsculo Hasta El Amanecer...

Alucinante frenesí me provocas insidiante criatura. Impúdico andas trastocando mi mundo.
Me conoces tan profundamente, casi mas que yo, sabes desgajarme sin tregua, palmo a palmo!; como a suaves pétalos de una rosa. Y aunque obstinada trato de acoplarme a tu ritmo, irremediablemente termino a tus pies, diáfana y marchita.
Dime como lo haces? dime como es que soy como paginas de un libro escrito por tus dedos.
Soy miel deleitosa que enjugas con avidez en tu boca carnosa. Y así intrépido mancebo desquicias mis ansias y la noche se siente día y el día noche explosiva y oscura.
Cada beso tuyo me enerva los sentidos y vengo a ser gata en celo bajo la luna llena.
me eres necesario, emancipas mis prejuicios y me pierdo en tu gozo entre tanto te Bebes mi piel mojada.
Oh amante mio, placer agridulce el trotar en tu cuerpo y temeraria encrespando mis uñas en tu cálido pecho hasta consumir mis ganas de todo contigo...
Y así, Enamorada libero tus apetitos mas bajos, y tu ávido, amante mio, naufragas en el vaivén de mis caderas, con alucinantes sacudidas te sublimas con deleitosas saña.
Oh macho voraz , consumete lento. anda sigue adéntrate aun mas en este tu laberinto sagrado, diviniza nuestro peregrinar de ida y vuelta..... sin mesuras demos rienda suelta a nuestro amor...desde el crepúsculo hasta el amanecer...


Evamaria18 de marzo de 2014

5 Comentarios

  • Albasilencio

    "como páginas de un libro escrito por tus dedos"...
    todo sentimientos y buena prosa.

    19/03/14 08:03

  • Polaris

    Déjalo ser libre y siempre volvera, no quieras enjaularlo como un pajaro, o romperá las rejas y jamás sabrás de 'el.

    Seré sincero, me gustaría ser el, no dejes de escribir nunca y tampoco de amar.

    Un beso.


    Pol.

    21/03/14 09:03

  • Evamaria

    Dicen que recordar es volver a vivir... yo digo que para mi; escribir es el clímax de los recuerdos, sentimientos o pensamientos, dejar de hacerlo seria dejar de respirar, escribir es para mi una urgente necesidad! saludos cariñoso a ambos!

    21/03/14 05:03

  • Indigo

    ¿Quedó algo pa`mi? creo que llegué algo retardado, pero es que tengo la compu en mantenimiento.
    Me gusta como enfocas un tema que tanto nos roza.
    Chao bella.

    23/03/14 06:03

  • Evamaria

    tarde? nunca!

    23/03/14 06:03

Más de Evamaria

Chat