TusTextos

Espiritu Enamorado.

Espiritu decadente y traicionero, que haces aqui? Vete! Abandona este maltrecho y lastimoso ser que se me escapa y no me abandona; que me tiene con el orgullo en el piso y las ansias de respirar como un fusil sin balas
Espiritu triste y patetico deja de amar, mirate como estas! esperando una redencion que ni tu te darias, oh pobre de ti espiritu enamorado y sin ser correspondido...
Evamaria28 de febrero de 2014

9 Comentarios

  • Sexoamor

    No hay nada peor que un espiritu atormentado en el desamor. Tiene fuerza tu escrito. Felicidades

    28/02/14 03:02

  • Indigo

    Una descripción que deja un sabor doloroso de ser ficción y si es real el sentirlo es algo difícil sostener por mucho tiempo sin que ocasione un grave daño.
    Un beso esclarecedor, salud!

    28/02/14 04:02

  • Evamaria

    Muy agradecida!.
    Quien no a sufrido alguna vez por amor o desamor..
    Cualesquiera fuera el caso, escribir es solo un fruto dulceamargo!

    28/02/14 04:02

  • Superandoloimposible

    Que bonito! Me ha gustado mucho la sutileza e intensidad que le das a las palabras. Es cierto, el amor no correspondido duele, y mucho. Pero no quieras que se valla, nunca sabes que puede pasar ;) Gracias por el texto!!

    28/02/14 08:02

  • Evamaria

    Hi ese es el dilema...renegamos del dolor de amar..pero seguimos amando por pura inercia, o por masoquismo, como sea hay que aprovechar este caldo de cultivo llamado amor para escribir según la dirección en que nos lleve!..saludos.

    28/02/14 05:02

  • Libelula

    Me gusta como escribes y desceibes la situacion.
    Muy bello con un toque muy personal.
    Saludos

    18/03/14 06:03

  • Evamaria

    hola libélula..y gracias, placer agridulce deshojar el alma en palabras aunque a veces cuesta; las letras pueden quedar cortas, valga el intento, saludos cariñosos.

    18/03/14 05:03

  • Buitrago

    una de esas personales conversaciones con sigo mismo... espero no sea tu realidad y que tan solo se trate de un texto.
    saludos

    Antonio

    21/03/14 07:03

  • Evamaria

    hola Antonio....el sentir de las miseria humanas ya sea por experiencias propias y ajenas es cosa de todos los días, al menos las letras quedan; mientras el alma encuentra alivio....un saludo!

    23/03/14 05:03

Más de Evamaria

Chat