TusTextos

Húmedos de Tanto Amar

Ven cariño mio; quédate conmigo, robemosle esta noche al tiempo, sin prisas dirijamos nuestros pasos en pos de esta locura.
Amemonos como locos bajo la luna llena.
Desnudémonos el alma, al desnudar nuestros cuerpos, muere conmigo en el clímax y despierta en lo fugaz de un beso.
Deja volar los sentidos, anda sígueme; préndete de mi como si hubiera mas en este universo.
deja flotar tu cuerpo unido al mio, atrévete a descubrir lo que mi alma te calla, permitele a tus labios recorrerme palmo a palmo, quiero estallar entre tus brazos, ser brisa fresca que se desvanezca dentro de tu aliento, ser hoja mecida al viento, polvo de estrellas, luz de centella o ágil gacela!.
Transcurre la noche y yo perdida en tus besos, anda muéstrame tus secretos y exprime lo míos y no te extrañe si entre suspiros se me escapa una lagrima y un te quiero, te juro sera de amor y pasión y no te aceleres si te grito más! no sera de insatisfacción, contigo mi amor; mis expectativas siempre piden mas, porque un minuto una hora o una noche entera, nunca sera suficiente para que mi hambre de ti se extinga, sigue jinete al viento! quiero que el amanecer nos sorprenda desnudos y exhaustos...húmedos de tanto amar!
Evamaria05 de enero de 2014

9 Comentarios

  • Voltereta

    Para ser tu primer poema en esta página,se ve muy intenso, el amor debe ser así, lleno de intensidad y de pasión, como lo es la poesía.

    Un saludo, Evamaría.

    05/01/14 12:01

  • Evamaria

    hola intensidad y pasión, perfecta definición del amor....totalmente de acuerdo, y muy pero muy agradecida por tu lectura y comentario, procurare estar a la altura de esta bella pagina saludos afectuosos.

    05/01/14 12:01

  • Indigo

    Penetrante como todo lo que lleva el sello del amor, con la ternura de la que vive ese momento sublime, deleitas magníficamente la imaginación.
    Mi saludo.

    05/01/14 12:01

  • Evamaria

    hola, un honor y un deleite tu comentario ; ah y paso a leerte..saludos

    05/01/14 01:01

  • Indigo

    Gracias!

    05/01/14 01:01

  • Mateo

    Se sienten ...se viven....sólo con leer el título ya te hace ir más allá....luego empiezas a leerlo y empiezas a sentir lo que hay dentro de ti en el ...hasta donde eres capaz de llegar....lo que eres capaz de ser....y lo que tienes parece todo poco para ti con tal de complacer a tu persona amada....a mi me ha parecido un viaje al mundo de las sensaciones donde pocos se atreven a ir...es un texto que te hace sentirte participe del clímax que habita en cada uno....y al leerlo se despierta y se siente....muchas gracias por haber hecho sentirme bien..un saludo y feliz vida....

    05/01/14 10:01

  • Evamaria

    Gracias.. un honor!

    05/01/14 11:01

  • Polaris



    Bienvenida.
    Escribes como los mismos ángeles, no en vano Voltereta se ha fijado en ti, el honor es nuestro por compartir este espacio.


    Pol.

    07/01/14 09:01

  • Evamaria

    mil gracias, me encanta este espacio....

    08/01/14 01:01

Más de Evamaria

Chat