TusTextos

No Se Si Alguna Vez Te Ame.

Recuerdo que alguna vez te ame, o quizá aun te amo, no lo se. Pero cuando pienso en ti, mi piel se eriza, de todo me olvido y sin querer se me escapa un suspiro.
No se si sea porque en tus brazos me perdi completa, de pies a cabeza, como loca suicida me entregue a tu voluntad y sin reservas, y tu magistral y sadícamente cual animal hambriento devoraste por completo el alma y mi cuerpo subyugandome con tus besos y te llevaste sin darte cuenta algo mas que mis sueños, mis anhelos entre tus dedos.
Era lo nuestro una locura, nada te negue, y no se porque, quien eras tu? nunca lo supe!... ni siquiera lo pense, estaba inmersa en mi pequeño y desenfrenado mundo donde solo importaba lo que tu deseabas, lo que tu me provocabas. Y de pronto de aquel torrido idilio ya nada queda, brutalmente todo acabo tan sorpresivamente como empezo...
Hoy te vi pasar por primera vez del brazo de aquella que se cree tu dueña, y asi como llega el alba desperte de mi ensueño y la realidad es que no eres mio y nunca lo seras, tu amor tiene nombre y apellido.
vete de mi infiel amor hasla feliz mintiendo.
No se si alguna vez te ame...o quiza aun te amo.






Evamaria21 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Sergiomeleroraya

    Una verdad escrita, llega al alma del lector. Gracias por dejarnos pasar, durante un instante, a tu corazón.

    Un abrazo.
    Sergio

    21/01/14 10:01

  • Vanished

    Holaaaaa :) me gusta el textooo

    21/01/14 04:01

  • Evamaria

    Hola y gracias a ambos ....abundancia del pensamiento,son aquellos..los frutos del corazón.

    26/01/14 06:01

Más de Evamaria

Chat