TusTextos

Oh Amore Mío

oh amore mío...cuan distante te siento, este loco pensamiento, tan mio de ti, oh agridulce amado...odio extrañarte tanto! este desquisiante sentimiento me sofoca hasta el hartazgo!...
oh amore mío este cuerpo tan tuyo desfallece cansado de tu ausencia y la zozobra me consume lenta e insoportablemente...
oh amore mío dime donde moras?...tan cerca de nada y tan lejos de mi...anda y ven! acude a este mi angustioso llamado; este llamado que surge impotente desde lo mas hondo de mis entrañas que claman y lloran hasta la locura, recordándote, añorándote! de noche y día!
ya ven dulce hermosura de hombre y pon fin a mi agonía... oh amore mío!
Evamaria06 de enero de 2014

9 Comentarios

  • Mateo

    No sólo se trata de escribir ...se trata de trasmitir...y cuando lees este texto tan sentido....se sienten todos tus deseos por volver a estar con tú ser amado ....se vislumbra tu figura ahí sentada....escribiendo y sintiendo....mandando a todos los lugares este poema de añoranza...donde hay tanto y tantos sentimientos incrustados....pero que sólo con leerlo se sienten profundamente...se siente tu ser con todo lo que hay en ti....a mi me ha gustado....nada más bonito que pedir una y otra vez el retorno de el para sentir juntos....gracias....

    06/01/14 06:01

  • Polaris

    Increíble, eres un verdadero talento, me has impresionado, no te perderé la pista.


    Pol.

    07/01/14 08:01

  • Evamaria

    hola..humildemente gracias!!!también pasare a leerte. saludos

    08/01/14 01:01

  • Vanished

    Me gusta mucho esa forma tan intensa de hablar. Saludos :)

    27/01/14 04:01

  • Evamaria

    Hola saluditos....y gracias!

    29/01/14 04:01

  • Sandor

    De nuevo me ha gustado...solamente un pero, en italiano se acentúa el mío, como en castellano, por lo que debe escibirse: amore mio.
    Muy buen poema.
    Sandor

    28/03/14 12:03

  • Sandor

    quería decir que no se acentúa el mío.

    28/03/14 12:03

  • Evamaria

    Como agradecer tal distincion, no solo leerme, comentar! Es mucho petulancia de mi parte decir, que acentua mío es solo un modo de pretender monopolizar a mí amado, creo que si; igual me atrevo y quien sabe tal vez luego corrija. Como sea igual lo aprecio y SANDOR, te leo. saludos.

    30/03/14 08:03

  • Evamaria

    Como agradecer tal distincion, no solo leerme, comentar! Es mucho petulancia de mi parte decir, que acentua mío es solo un modo de pretender monopolizar a mí amado, creo que si; igual me atrevo y quien sabe tal vez luego corrija. Como sea igual lo aprecio y SANDOR, te leo. saludos.

    30/03/14 08:03

Más de Evamaria

Chat