TusTextos

Quiero, Quiero, Quiero!

Quiero ser tu fantasía mas atrevida, tu verdadera utopía, con disfraz de pornografía.
Quiero ser el ruiseñor que te cante por las noches y el sol ardiente que ilumina tus días.
Quiero ser la fruta madura que disfrutas con locura, y saciar tus ansias con dulzura.
Quiero navegar gota a gota por tu cuerpo hasta consumirme en lo mas recóndito de tu aliento...
Quiero ser ser la rosa esplendorosa deshojada entre tus dedos, desvestirme pétalo a pétalo y perfumar tu alma enamorada.
Quiero ser tu reflejo en el espejo, la terapia que te alivia, el café que te reanima, Y las cuatro estaciones de tu vida.
Quiero ser el aire que a tu piel eriza, el agua fresca que te moja, el brillo en tu sonrisa y la almohada suave en que reposas...
Quiero ser el color bajo tu piel, lo transparente de tu mirada, y el ángel de tu guarda...
Quiero ser el eco de tu voz cuando callas, el vapor cuando te bañas y tu pañuelo de lágrimas...
Quiero ser el océano de tus sueños, la isla exótica en que habites, y el arco iris de tus cielos.
Quiero quiero quiero... ser tu todo y algo mas.

Evamaria12 de enero de 2014

9 Comentarios

  • Mateo

    Que pleno y bonito es tu poema....si existe esa persona a la cual dedicas este poema ...afortunadopuede sentirse pues en el hay todo para sentirse el ser mas amado....y si sabe de tu querer y lo disfruta....no sabe cuanta suerte tiene poder estar con alguien es sincera y directa....y actúa con todo su set para construir el amor....la pasion y todo aquello que hacen que dos personas sean eso....dos personas recordadas en el amor.....gracias por hacerme sentir bien al leer tu poema.....quiero decirte es bello e intenso.....

    13/01/14 01:01

  • Albasilencio

    precioso y pasional poema.
    un gusto leerte.

    13/01/14 10:01

  • Dimarsamboni

    sencillamente hermoso, poder trasmitir un mensaje con tanta pasión...

    16/01/14 12:01

  • Evamaria

    Emocionada! Agradecida! Que mas puedo decir, gracias por leerme.. saluditos afectuoso

    17/01/14 06:01

  • Indigo

    Una dama apasionada escribiendo ocupa un lugar especial en mi entendimiento y en mi aprecio.
    Besos Eva.

    18/01/14 03:01

  • Evamaria

    Viniendo de usted, la pregunta es...merezco tal honor?
    ..vaya reto el mio!

    19/01/14 09:01

  • Indigo

    Comenzaría mi estimada, rogando que me tutees.
    El acercamiento a tus letras fue en el justo instante en que recordaba a una pretérita y querida amiga.
    ¿Y el honor? desde luego merecido. Y algo más, me quedé corto en mi comentario anterior, me proporcionó placer.
    Otro Beso.

    20/01/14 01:01

  • Sandor

    Es mi primer día en este espacio,de modo que desconozco casi todo del sitio, desde sus rincones hasta las personas que publican; uno elige al azar sin pensar demasiado un poema, y ha sido uno usted el que he escogido. Me ha gustado la forma en como hace que los versos confluyan con singular belleza en un final buscado. Ha sido un placer leerla.
    Un saludo
    Sandor

    28/03/14 12:03

  • Evamaria

    Hola SANDOR el placer es todo mio, y por cierto para ser tu primera vez aqui; esta muy bien, versos a medianoche, me a gustado y mucho, saludos y bienvenido!

    30/03/14 08:03

Más de Evamaria

Chat