TusTextos

Te Amo y Siempre Te Amare!

Juntos en las buenas y las peores; eso dijiste y no lo cumpliste, te fuiste a las primeras de cambio y no, esta epístola no es para suplicarte que vuelvas, no voy a fanfarronear que ya te olvide, soy lo suficientemente humilde para reconocer que aun te amo, aun me hiere tu injusto abandono, pero quiero decirte lo que causaste en mi, trastornada me volviste, me llevaste a la cuspide con tus ardientes y enbusteros besos y en ellos me sumegi ebria de pasion y sin mas como lluvia en invierno dejaste caer esta amarga realidad de un solo golpe y es que nunca me amaste, tu amor era una maravillosa mentira y con eso me quedo te amo y siempre te amare.
Evamaria02 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • Polaris

    Soy hombre, pero nunca conocí uno que mereciera realmente la pena, sin embargo e viajado por casi todo este planeta y puedo afirmar que si he conocido mujeres, si no fuera por vosotras, este planeta habría desaparecido.

    No puedo ayudarte en tu dolor, eso no puedo hacerlo, pero puedo ayudarte a entenderlo, el amor no es más que una reacción bioquímica, no es más que la interacción de sustancias como la serotonina y la dopamina, la des-compensación de las mismas te llevan a sentir y a estar en tu actual estado.

    El tiempo es la mejor medicina, o en su defecto el amor, un amor se cura con otro amor.

    Te mando un beso, un beso es como una tirita, no hace nada en el fondo, pero te ayuda a sobrellevar el dolor.

    Lo dicho, un beso.


    PD. Se me olvidaba, hace tempo que te leo y te sigo, creo que eres alguien especial, no eres superficial, tienes un interior profundo, inquieto, tienes talento y se que eres inteligente, una mala combinación para el amor y para enamorar, por cierto, mucho me temo que sufrirás en esta vida, la naturaleza es así de caprichosa, cuídate.

    Pol.

    02/03/14 04:03

  • Evamaria

    Por donde inicio umh jeje. Gracias!

    03/03/14 01:03

  • Indigo

    Un buen inicio pudiera ser aquello, aunque simbólico, "Al mal tiempo buena cara"
    Saludos.

    04/03/14 07:03

  • Evamaria

    Venga la vida!! Adios lamentaciones!

    05/03/14 05:03

Más de Evamaria

Chat