TusTextos

Todo Se Fue (sin Correccion)

La primera vez que lo vi estaba sentado en el cordón de la vereda, miraba hacia abajo con los dedos de las manos entrecruzados, los codos sobre las rodillas y el pelo sobre el rostro, me detuve a observarlo desde la acera de enfrente, no se que impulso me llevo a hacer eso; me quede parada observando su postura, sus gestos y su botella de vodka con un poco menos de la mitad, tenia un algo que no me dejaba alejarme un milímetro mas de él. Unos minutos después se percato de mi presencia, levanto la vista, me observo con desdén y esa mirada adusta, pude entrever sus ganas de asustarme o intimidarme para que me aleje, lejos de eso, sus ojos repletos de tristeza me hicieron acercar, cruce la calle y me pare justo enfrente, otra vez tenia la mirada sobre el suelo y trato de ignorarme todo lo posible.
Desde aquel día lo veo todas las noches en mis sueños y siento en mi pecho, ese dolor infinito que vi en sus ojos aquella tarde de marzo.

Estaba parada frente a mí con esa increíble firmeza y una mirada implacable, la podía sentir. Trataba de ignorarla mirando una hormiga que llevaba una pesada carga, mirando mi botella que parecía estar infinitamente llena, mirando mis zapatillas blancas cada vez mas sucias, ignorarla era una tarea imposible, sentía sus ojos clavados en mi como mil agujas, cada segundo su mirada pesaba mas, no sabia cuanto tiempo podía resistir, cuanto tiempo podría no mirar esos grandes ojos color miel.
¿Por que tanto dolor? Pregunto con vos firme y segura, levante la mirada y no vi a la rubia de ojos color miel que estaba parada frente a mí, vi la respuesta, vi la causa de mi dolor. Vi a la morena que tanto dolía. Cerré los ojos bien fuerte, busque entre mis ropas el filo del olvido, lo apreté entre mis dedos con toda mi fuerza. Un movimiento rápido de mi diestra hacia mi muñeca izquierda, un suspiro ahogado, la sangre, el llanto y la desesperación, la confusión reinaba, sentí unos golpes en mi pecho, ¿Por qué? ¿Por qué? Hijo de puta ¿Por qué? y de a poco todo se fue nublando, de a poco el dolor se fue, todo se fue
Evangelion27 de marzo de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Me he quedado un poco confusa. Lo leeré más veces, porque es un relato intrigante.
    Felicitaciones.

    28/03/08 02:03

  • Shadow

    Es un relato muy bien logrado. Me agrada la inclusiòn de los dos puntos de vista y la mujer rubia que se torna la mujer morena (quièn no ha visto en otra el rostro de aquella) Ademàs tiene un gran final.

    28/03/08 04:03

Más de Evangelion

Chat