TusTextos
Exclusivepriinceezootaa
Última vez: 08/8/2011 - Empezó el 28/10/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Mil Sentimientos a Flor de Piel.

    La última semana, aquí se acaba todo. Lo que me dió la vida hoy me la está quitando poco a poco, día tras día. No me voy a acostumbrar, no voy a poder. Me niego a no verte cada hora de la mañana, a no...
    exclusivepriinceezootaa

    Solo para Tí.

    "El corazón tiene razones que la razón desconoce." Estoy segura de que en esos momentos en los que Blas Pascal dijo esa frase tenía a su lado a la persona más importante para él. ¿Nunca os habeis dado...
    exclusivepriinceezootaa

    Open My Eyes...

    Cuando te miro siento tantas cosas. Me podría perder en esos ojos y encontrarme en esa sonrisa. Desde los pies hasta la cabeza te podría decir mil cosas encantadoras y ninguna que no me gustara. Ya si...
    exclusivepriinceezootaa

    Only Just a Dream.

    Ni un segundo puedo dejar de pensar en tí. Cualquier canción, palabra, foto o cosa me hace recordarte. Hemos pasado demasiadas cosas, igual no como cualquier otra pareja, porque al fin y al cabo nunca...
    exclusivepriinceezootaa

    Todo Esto Me Resulta Tan...¿patético?

    Antes me daba risa escuchar cuando me decias que iba acabar sola no porque la gente no me quisiera sino por mi forma de ser, porque no valoro todo cuando lo tengo que hacer, ni lo doy todo cuando algu...
    exclusivepriinceezootaa
Ver todos los textos de exclusivepriinceezootaa

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Only Just a Dream.

    Ni un segundo puedo dejar de pensar en tí. Cualquier canción, palabra, foto o cosa me hace recordarte. Hemos pasado demasiadas cosas, igual no como cualquier otra pareja, porque al fin y al cabo nunca...
    exclusivepriinceezootaa

    He's Special.

    Si, él es especial, lo puedo afirmar y puedo dar mil razones, todas de ellas comprobadas. Una de las razones es por la que me gustó desde el primer momento, por su mirada. No tiene unos ojos ni azules...
    exclusivepriinceezootaa

    Crazy.

    Yo puedo ser muchas cosas, pasional, egoista, cariñosa, pesada, envidiada, querida, odiada...puedo ser mil cosas, para cada persona soy una, puedo ser también una persona más o una persona única. Pero...
    exclusivepriinceezootaa

    Imposible.

    No niego que te quiera, pero tampoco que no lo haga. Ahora pienso, miro hasta hace dos o tres veranos, quien nos diria que ibamos a acabar así, sin nisiquiera mirarnos, sin saludarnos, que es lo mínim...
    exclusivepriinceezootaa

    Algo Tan Bonito Como Tú.

    Noto que otra vez aparecen esas mariposas en mi estomago y esta vez me siento orgullosa porque no son por el mismo de siempre, no, esta vez son por él. Porque con una conversación puede llegar a demos...
    exclusivepriinceezootaa
Ver todos los textos de exclusivepriinceezootaa

Escribe sobre

Sigue

naroaneithernovalelapenaanitaloveidiotaatequieroleire96siemprefuedkjsklfjsdf
Ver todos (9)

Lo siguen

novalelapenanaroaleire96tequierolaaaaaaurisiemprefue
Ver todos (6)
Chat