TusTextos

Cada Día Mas y Cada Día Peor.

Ahora mismo por lo único que apostaría es porque ya no me quieres, me lo puedes negar mil veces pero no es lo que tú digas, sino lo que me demuestras. Noto que ya no me miras como antes, que no te sale una sonrisilla al verme, que te da igual que llore, que ría, que baile o que salte, que te doy igual yo, pero ni quiero ni puedo imaginarmelo. Mi vida sin tí no tiene sentido, aunque seamos totalmente diferentes, te necesito, si a ti Moi, todos y cada uno de los días que me queden. ¿Sabes qué? no me apetece pero nada tener que poner un final a esto que llamamos "nuestro", porque aunque no sea a ojos de la gente si que estamos juntos y muy unidos además, o por lo menos lo estabamos. No puedo imaginarme un día sin tocar tus labios, sin que me des la mano, sin que sigas siendo el único que me suba hasta el cielo con solo tocarme, sin una mirada o sin una sonrisa, al fin y al cabo, no quiero estar sin ti. Te lo podría decir muchísimas veces pero no tengo muchas ganas, no creo que te haga falta tampoco, yo creo que te demuestro lo que siento perfectamente y sabes que nunca te fallaré, que pase lo que pase te quiero y muchísimo además.
Exclusivepriinceezootaa29 de noviembre de 2010

Más de Exclusivepriinceezootaa

Chat