TusTextos

Imposible.

No niego que te quiera, pero tampoco que no lo haga. Ahora pienso, miro hasta hace dos o tres veranos, quien nos diria que ibamos a acabar así, sin nisiquiera mirarnos, sin saludarnos, que es lo mínimo que dos personas que antes se querian pueden hacer. Me jode verte con ella, y un montón además. No te merece creeme, te mereces alguien mejor, eres genial tanto por fuera como por dentro, eres perfecto.
El otro día antes de echarme a la cama, me acordé de aquel día en el que hablamos por primera vez, no sabes a la velocidad que me iba el corazón, no te puedes ni imaginar todo lo que se me pasaba en la cabeza por esos momentos...también cuando al día siguiente llegaste y pasaste del todo el mundo pero a mí me diste un beso en la mejilla y me dijiste que qué tal el día...también el día que estuve llorando delante tuyo, me llamaste al rato y me dijiste que no llorara, que no te merecias que llorase por ti...Me acuerdo de tantas cosas, y esque no puedo evitar que llore, es que es imposible, totalmente.
Releyendo todo esto he llegado a la conclusión de que te quiero, por encima de todas las cosas y que daria todo lo que tengo porque ahora mismo estuvieramos como antes, no pido ni que estuvieramos juntos, solo que estuvieramos bien.
Exclusivepriinceezootaa24 de noviembre de 2010

1 Comentarios

Más de Exclusivepriinceezootaa

Chat