TusTextos

Mil Sentimientos a Flor de Piel.

La última semana, aquí se acaba todo. Lo que me dió la vida hoy me la está quitando poco a poco, día tras día. No me voy a acostumbrar, no voy a poder. Me niego a no verte cada hora de la mañana, a no mirarnos de reojo, a no comentar lo guapo que estás ese día...
Tú vas a seguir tu vida como si nada, te conozco. Pero ¿y yo?, no voy a poder aguantar, me voy a volver loca.
Todo esto me esta recordando el primer momento en el que hablamos, no podía estar más nerviosa, nada era expecial, excepto tú. Se me trababan las palabras y la saliba no pasaba de mi garganta, me daba miedo contestar a tus frases por si lo estropeaba todo. En ese momento me sentí estúpida, pero tú me tranquilizaste, me abrazaste en señal de apoyo, nunca antesnadie lo había hecho. Nadie daba futuro a nada, ni a nuestra amistad, y al final, llevaban razón. Me tengo que tragar mis palabras y decidles que llevaban razón. Pasar a tu lado sin lanzarme a tu cuello simplemente para que me digas que todo te ha ido bien se me hace insoportable, no aguanto esta situación, me puede. Todas las locuras, besos, abrazos, caricias, canciones, fiestas...¿qué hago yo con todo eso? Soy una chica que no olvida facílmente, te podría decir todos los lunares de tu cuerpo sin apenas dudar, tu comida favorita o la hora de tu alarma, como te gusta el pelo, tu programa de televisión favorita, tu manera de escribir en el msn, tu número de telefono, el color de tu mirada, te podría decir a la velocidad que va tu corazón cuando haces el amor o besas a alguien...¿te podría decir ella algo de esto? seguro que no.
Mi mitad, te podría definir así. Esa mitad que me han quitado y por la que he luchado, por la que he llorado y he reído, por la que daría mi vida, a la que echar de menos ahora, que ya no vas a volver a estar...
Exclusivepriinceezootaa23 de mayo de 2011

Más de Exclusivepriinceezootaa

Chat