TusTextos

Only Just a Dream.

Ni un segundo puedo dejar de pensar en tí. Cualquier canción, palabra, foto o cosa me hace recordarte. Hemos pasado demasiadas cosas, igual no como cualquier otra pareja, porque al fin y al cabo nunca llegamos a serlo, pero lo que he sentido a tu lado nunca me lo había hecho sentir una persona ya fuera pareja, amigo o familiar. Me encanta cuando me miras disimuladamente y te mueres por abrazarme, porque te conozco y se que lo harias, pero sigues teniendo esa maldita inseguridad que te da el resto del mundo, te importa más con diferencia lo que ellos piensen o quieran que lo que realmente quieras tú. Sé que si estas con ella es para intentar olvidarme, pero al igual que yo, no puedes, los sentimientos nos pueden. Si dices que la quieres tanto ¿porqué cada vez que pasas a mí lado por los pasillos me doy la vuelta y te encuentro mirandome? ¿porqué cuando paso por tu lado me intentas dar la mano o simplemente rozarme alguna parte de mi cuerpo? Nunca lo entenderé...
Te di mi primer beso que de verdad me hizo rozar el cielo, mi primera vez, la primera vez que sentí algo por alguien de corazón, mi cuerpo y mis pensamientos, te di mi vida y lo único que has hecho ha sido jugar con ella.
Te necesito Moises, muchísimo. Date cuenta.
Exclusivepriinceezootaa18 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Leire96

    El texto es precioso. Algo muuuy parecido me pasa a mí :))

    24/04/11 07:04

Más de Exclusivepriinceezootaa

Chat