TusTextos

Solo para Tí.

"El corazón tiene razones que la razón desconoce." Estoy segura de que en esos momentos en los que Blas Pascal dijo esa frase tenía a su lado a la persona más importante para él. ¿Nunca os habeis dado cuenta de que una persona llega a rozar la perfección a medida de que lo vas queriendo?. Para mí una persona totalmente hecha a medida es aquella que puede llegar a sacar tu peor y mejor lado, aquella que te da la misma dosis de risas que de lágrimas, incluyendo lágrimas de alegría. Yo pienso en él como en esa persona. Para mí es perfecto, física y psicológicamente, me ha aportado mucho como persona, ha sido más que cualquier otra persona, pero sobre todo ha sido mi amigo. Cuando lo he necesitado ha estado a mi lado, apoyandome, diciendome que ahí estaba él, una vez más, sacandome adelante, que iba a estar incondicionalmente, cuando y donde fuere.
Ahora no somos ni la mitad de lo que eramos, el amor se fue acabando poco a poco, no por culpa de nosotros, sino de terceras personas. Siempre va a haber alguien que por una razón u otra, la mayoría por envidia, va a intentar separarte de lo que más quieres, lo que te hace feliz...
Al fin y al cabo no puedo negarlo y tengo que afirmar que él es la persona que merece toda mi vida.
Exclusivepriinceezootaa10 de marzo de 2011

Más de Exclusivepriinceezootaa

Chat