TusTextos

Todo Esto Me Resulta Tan...¿patético?

Antes me daba risa escuchar cuando me decias que iba acabar sola no porque la gente no me quisiera sino por mi forma de ser, porque no valoro todo cuando lo tengo que hacer, ni lo doy todo cuando alguien se lo merece. Ahora mismo iria a tu lado y te daria una palmadita en la espalda y te diria: "enorabuena, tenias razón". Tenias razón si, por mucho que me joda o que nos joda, no iba a estar con nadie, ni contigo. Miro como la das besos a ella, como la llamas enana, como la dices que la quieres y como teneis secretitos. Todas las noches pienso que como he podido llegar a ser tan idiota de perder todo lo que queria y lo que tenia, nunca antes me había faltado lo que queria y ahora se lo jodido que es. Puedo llorar, tirarme del pelo, chillar, ir donde estas tú y pegarte un tortazo, puedo hacer muchísimas cosas porque todo el odio que estoy cogiendo hacia ti solo porque tenias razón no es ni medio normal. Pero sigo pensando que lo peor no es ni que tengas novia, ni que este sola, sino el arrepentimiento que siento por dentro cada vez que me miras con esos ojazos y tengo que agachar la cabeza porque no me atrevo a mirarte, no porque no me encantes, sino porque no puedo dar la cara ante esta situación, no puedo negar que no te haya querido en algún momento...Lo siento, lo he dicho muchas veces y más a ti pero esque ahora mismo me siento tan patética sintiendo todo esto.
Exclusivepriinceezootaa10 de diciembre de 2010

Más de Exclusivepriinceezootaa

Chat