TusTextos

Hojas de Otoño

Es de madrugada y todos duermen, la luna alumbra el último vagón del tren al infinito, el aire tranquiliza y moldea voluntades, el río dicta su charla de sabiduría interminable y si quisiera caminaría desnudo por el pueblo sin que nadie lo notase.

Es de madrugada y todos duermen, los relojes sueñan con la primavera, un duende destila melodías en Los Nichos, y las figuras de la plaza juegan y se besan libremente.

En la matriz de la noche las piedras reproducen el eco de la galaxia, las preguntas interrogan a los grillos y las hojas de otoño se transforman en mariposas.

En el azul de la noche, las estrellas han cambiado su forma, el vuelo de las palomas sobre el campanario refleja los pensamientos ocultos de las monjas y la esperanza montada en su caballo de bondad, sugiere estés despierta, absorta en tu cama de ternura e inocencia, tal vez pensando en mi como yo pienso en ti en cada madrugada.
Exequiel08 de marzo de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Es la primera vez que te leo Exequiel y me encanta "tu amor de madrugada", describes una noche mágica.
    Un saludo.

    08/03/18 07:03

  • Voltereta

    Tu forma de soñar es perfecta, la de plasmarlo en el papel, también.

    Un saludo.

    09/03/18 11:03

Más de Exequiel

Chat